Franquiciar el negocio
 
 

4UGYM


Entrenamiento personalizado en 30 minutos asesoría nutricional incluida

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 8
Franquiciados: 1

Denisse Pérez
Hacienda el Jacal 606, P A, Col. Jardines de la Hacienda
Queretaro, Qro.
76180
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
300,000 Pesos
Royalty:
5,000 Pesos mensuales
Canon de Publicidad:
1,500 Pesos mensuales
Inversión Mínima:
1.015.000,00 Pesos
Costo total de la franquicia incluyendo cánon de entrada 1,450,000 Pesos
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

"4UGYM ofrece todas las ventajas para ser un negocio exitoso."

¿Sabías que se pronostica que la industria del fitness sea uno de los negocios más rentables a futuro?, y es que debido a los problemas de salud que se viven hoy en día derivados de la obesidad y de la vida sedentaria, cada vez más personas están siendo conscientes de los beneficios que tiene el estar activo y comer bien. 4UGYM ofrece todas las ventajas para ser un negocio exitoso: por su concepto, por sus entrenamientos rápidos y dinámicos, por sus costos accesibles y la posibilidad de que aquí lo tienes todo sin necesidad de buscar en otro lado. La industria del fitness es muy nueva aún y tiene mucho campo de crecimiento, ya que además de entrenar, los gimnasios se están convirtiendo en centros sociales donde puedes conocer gente nueva que tiene hábitos sanos; las personas quieren divertirse, olvidarse de los problemas y verse y sentirse bien, y todos estos beneficios los encuentran en un gimnasio.
 


Además, cada día se pone más de moda el ejercicio, y desgraciadamente la demanda de clubes deportivos al menos en México parece no estar satisfecha o a la altura en algunos casos.

4ugym ha desarrollado un sistema único de entrenamiento, documentado y registrado en los manuales de la misma marca, lo cual no solo te ayuda a tener un negocio exitoso sino único.

Y si aún te preguntas por que deberías adquirir un 4ugym, te decimos algunas razones:
• Concepto innovador
• Operación sencilla
• Facilidad de ubicación
• Territorio exclusivo
• Programa llave en mano
• Capacitación
• Entrega de manuales
• Software
• Asistencia
• Publicidad
• Mercado en crecimiento
• Alta rentabilidad
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre 4UGYM, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com