Franquiciar el negocio
 
 

AA.VV Almeida Viajes


Red de agencias de viajes en España, Brasil y México

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2005
Franquiciados: A consultar

Luis Jiménez
Paseo de Reding, Nº 9, Bajo
Málaga, España
29016
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
A consultar
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

ALMEIDA VIAJES, TU VIAJE AL ÉXITO EMPRESARIAL
Almeida Viajes es una empresa moderna constituida por personal del sector turístico altamente calificado que ha sabido incorporar, adaptar y mejorar las últimas tecnologías informáticas a su exitoso modelo de gestión, lo que permite ahorrar costos, incrementar la accesibilidad de la oferta y garantizar óptima calidad de servicios a nuestros clientes finales.

Almeida Viajes es líder en innovación en el sector de agencias de viajes en Europa, posee la mayor tasa de crecimiento en facturación de España y junto con Portugal alcanzan más 350 agencias de viajes.

Entre nuestras ventajas competitivas destacamos nuestra constante evolución, avanzada plataforma tecnológica, amplia oferta de destinos y servicios, productos exclusivos, esquema de comisiones especiales y asistencia personalizada, entre otros.

Nuestro canon de entrada incluye, entre otros:
- Curso inicial de formación teórico-práctico de alto nivel, y acceso opcional con coste adicional a cursos de formación continúa impartidos por Sabre Travel Network y prestigiosas universidades mexicanas y europeas, así como capacitación en línea de algunos cursos y seminarios. Apoyo personalizado y contínuo. Asesoría para la localización de la agencia.

- Plataforma tecnológica avanzada (LAVA, Caza Oferta, Mtour… E-mail y página web propia, auto gestionable.

- Gestión de pedido para material de identidad corporativa: afiches, merchandising, diseño de anuncios, etc. Material de oficina, guías especializadas y folletos.

- Acuerdos comerciales con mayoristas y tour-operadores para la obtención de condiciones preferenciales y acceso a las mejores comisiones del mercado.

El objetivo de Almeida Viajes es garantizar a los nuevos franquiciatarios un negocio rentable y con mayores márgenes de beneficio que sus competidores. Nuestro compromiso es poner a disposición de todas las agencias, herramientas que les permitan innovar y sacar provecho del dinamismo que caracteriza al sector de viajes y turismo.

 

Ventajas del Negocio
Últimas tecnologías informáticas

Líder en innovación en el sector de agencias de viajes en Europa

Más 350 agencias de viajes.

Curso inicial de formación teórico-práctico de alto nivel

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre AA.VV Almeida Viajes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com