Franquiciar el negocio
 
 

Amo Rosas


Floristeria de Mexico

Datos Franquicia
Creación empresa: .
Franquiciados: .


14 sur 5347, San Manuel, Puebla
México
72570
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Somos el mejor servicio de Flores en México. Y afirmamos que "No hay excusas para proveer servicios de entrega de flores de Primera Calidad como en Estados Unidos o Europa."

Amorosas es un proyecto innovador cuyo objetivo es ofrecer un servicio de alto valor agregado en la entrega de flores y regalos en México.

Amorosas es un proyecto conjunto de productores mexicanos de rosas y comercializadores basados en Internet para hacer llegar a nuestros clientes rosas de calidad premium, envueltas para regalo de manera única y especial, con un alto valor agregado, con exclusivos elementos de personalización del regalo, transportadas por los mejores servicios de paquetería en México, entregadas siempre a tiempo a nuestros clientes.

Todo el segumiento a sus ordenes y servicio post-venta lo realizamos a través de chat interactivo, teléfonos gratuitos para usted y correo electrónico. Y todo la gestión logística, e-marketing y de comercio electrónico es llevada por la empresa Tiendas.com.mx, expertos en ventas por Internet desde 1999.

Con mucho gusto estamos para servirle

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com