Franquiciar el negocio
 
 

Andrew's Ties


Tienda de corbatas y complementos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1991
Franquiciados: 80 en el mundo


Ejercito Nacional 980 Local 154
P.B. Col. Chapultepec los Morales
- Mexico DF
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Zadi internacional, Srl (“ Zadi” ) es una empresa Italiana que fué fundada en el año de 1991 creando la marca Andrew's Ties® . Zadi se dedica principalmente a la fabricación y la venta de corbatas de alta calidad bajo el lema “ Made in Italy ”. El nombre de “Andrew's Ties” ha cruzado fronteras en la mayor parte del mundo, el estilo remarcable, la calidad incomparable, y precios competitivos confirman la mas alta posición del estilo Italiano en el mundo.

Las corbatas de Andrew's Ties® son producidas en edición limitada exclusivamente siguiendo las ulitmas tendencias de la moda en el mundo. Los materiales utilizados son de alta calidad; la tela (seda, casmir) , diseños, y los detalles ( Touch ) son el resultado de la continua investigación ilimitada a los aspectos de estética de los productos.   Los diseños de las corbatas se actualizan con base en las estaciones del año; mas de 400 modelos diferentes estan a disposición para ocasiones y compromisos diferentes y cada modelo tiene más de 7 colores y tonalidades diferentes. Líneas de corbatas tales como la Estampada ( Twill ), Tejida y/o bordada (Jaquard ) y de Colección ( Collection ) son los productos que distinguen a Andrew's Ties® como el líder en este tipo de productos.

La corbata Andrew's Ties® está manufacturada completamente en Italia (“Made in Italy”) y está hecha de seda Italiana de la más alta calidad, mientras la mayoría de los productos ofrecidos en Mexico (aún muchos llevan nombres Italianos) no están producidos en Italia ó Europa.

Los productos son vendidos por un concepto único en tiendas que reflejan una imagen estándar internacional con un estilo elegante-modernista sobresaliendo sus finos acabados en madera. Las tiendas indudablemente están situadas en centros comerciales de alto prestigio.

Zadi empezó una estrategia de expansión al nivel internacional introduciendo el mismo sistema “Andrew's Ties“ a paises en los diversos continentes. Hasta el día hoy existen tiendas en más de 20 paises alrededor del mundo. En total existen 80 tiendas en todo el mundo donde 50 se encuentran principalmente en Italia.

En 2003 se expandió la presencia de Andrew's Ties® en el continente Americano estableciendo 6 tiendas, 2 en los USA y 4 en México.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Andrew's Ties, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com