Franquiciar el negocio
 
 

Aruma


Fragancias corporales

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación: 2012
Franquiciados: 15
Local: desde 5 m2

Dpto. Franquicias
Aniceto Ortega # 817. Col. Del Valle Del. Benito Juárez

03100
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
30,000
Royalty:
N/D
Canon de Publicidad:
N/D
Inversión Mínima:
70.000,00 Pesos
Desde 70,000 pesos, según modelo de franquicia
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Con más de doce años de distribución de esencias, lanzamos en el 2012 nuestro formato de franquicia. Importamos y utilizamos fragancias de la región de Grasse, exclusiva por sus características para el cultivo de flores aromáticas, de las cuales se extraen aceites naturales con la técnica tradicional francesa, dando como resultado las mejores esencias de las más prestigiosas marcas de perfumes, así como nuestras propias creaciones, sobrepasando en su producción los más altos estándares de certificación de calidad a tú alcance.

Además de nuestras esencias, tenemos refrescantes corporales (body spray) y desodorantes, elaborados en nuestros laboratorios con innovación tecnológica alemana en dermatología, usando ingredientes naturales y gentiles para su piel, cuidando con esmero su salud y belleza, creando y manteniendo un completo bienestar de su cuerpo.

 Misión

 Armonizar tu ambiente con aromas que reflejen tu bienestar. 

Visión 

Dentro de tres años, somos la perfumería de primera elección en la población del Distrito Federal, líderes en la venta por catálogo, replicando nuestras perfumerías y productos en el interior de la república. 

El sector

Desde miles de años antes de nuestra era, ya fuera aplicado corporalmente, en prendas, muebles, posesiones personales, en el ambiente y usado en rituales, el perfume se consideraba un elemento de distinción. En principio, estaba reservado a los sacerdotes, reyes, faraones, emperadores, mencionado incluso en dioses de distintas mitologías. Grecia adoptó de Egipto el gusto por los perfumes y a su vez, éstos se los transmitieron a los romanos. Ambas culturas los desarrollaron para el aseo personal. A lo largo de las épocas, siempre ha mantenido un sentido de exclusividad.

 

Al día de hoy el 90% de la población mundial usa los perfumes como sello personal y de identificación.

Las franquicias Aruma
El formato de franquicias que Aruma ofrece está pensado y diseñado para la población mexicana. Preocupados por el desarrollo económico de nuestras familias, estamos comprometidos a mantener los mejores precios sin sacrificar la calidad de nuestros servicios y productos adecuándonos a sus posibilidades económicas. Proveemos el stock necesario para iniciar su negocio y adaptamos el mobiliario de acuerdo a las condiciones de su local.

Somos parte de una nación solidaria y trabajadora. Tenemos la responsabilidad de crecer y hacer crecer juntos a nuestro país, dando siempre lo mejor de nosotros a todos los que conformamos este gran equipo.

Obtén tu franquicia y disfruta de los beneficios que la familia Aruma tiene para ti. ¡Únete y forma parte de este exitoso grupo!  

Todas nuestras franquicias llave en mano incluyen:

  1. Licencia y uso de la marca.
  2. Asesoría en la búsqueda de local..
  3. Implementación de diseño dentro del local.
  4. Mobiliario.
  5. Equipo que requiere para la creación de los perfumes.
  6. Inventario inicial requerido para el inicio de su negocio.
  7. Capacitación para el Dueño de la franquicia y su personal.
  8. Publicidad exterior del local.

 

Modelos de franquicia

1. Local: Requiere de un local fijo desde 5 hasta 18 metros cuadrados.

  • Costo: Desde 70,000 hasta 150,000 pesos (de acuerdo al Stock y tamaño requerido en su local).

 

2. Isla: Requiere un módulo desde 6 hasta 12 metros cuadrados.

  • Costo: Desde 85,000 hasta 160,000 pesos (de acuerdo al Stock y tamaño de la isla).

 

3. Mayorista: Requiere de un local fijo mayor a 18 metros cuadrados.

  • Costo: Desde 300,000 pesos.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Aruma, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com