Franquiciar el negocio
 
 

Auto Lav


Porque su tiempo es valioso...llevamos el centro de lavado hasta su propio vehiculo

Datos Franquicia
Propios: 7
Franquiciados: 8

Esteban Aviña Merino
orporativo Diamante Santa Fe Vasco de Quiroga 3900 Int.19 Col
Lomas de Santa Fe
01219 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
500.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Con miras a cubrir el amplio potencial existente en nuestro negocio, Auto Lav decide invitar a inversionistas a unirse a nuestro proyecto a través de su muy atractivo sistema de franquicias, ofreciéndole a nuestros franquiciatarios un modelo único altamente atractivo, en dónde se destacan principalmente: baja inversión, alta rentabilidad y recuperación de la inversión a corto plazo.

Nuestro modelo de franquicias ha sido analizado, supervisado y optimizado, a fin de ofrecer una excelente alternativa de inversión superior a cualquier fondo en renta fija, y por encima de muchos otros modelos de franquicia existentes en nuestro país y el extranjero. Todo esto gracias a que contamos con el apoyo desde un inicio de uno de los principales despachos de franquicias en el país, y filial de uno de los despachos líderes a nivel internacional, con sede en Europa, especializado en el rubro de franquicias.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com