Franquiciar el negocio
 
 

Bambolandia


Jugueterías educativas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 60
Contrato: 7 años

Odra Trujillo
KM 14.5 Carretera a El Salvador
Guatemala
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
De $ 9,000.00 USD a $ 22,000.00 USD
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
22.000,00 $
Inversión desde $22,000 usd para una franquicia tipo quiosco, hasta los $130,000 usd para un negocio de 150 metros.
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Bambolandia es un concepto de jugueterías educativas de gran prestigio. Creada en 2001 actualmente contamos con una amplia gama de juguetes y productos didácticos, de más de 40 proveedores, para la etapa prenatal hasta la adulta, sumando en total más de 60 líneas diferentes de juegos.

Nuestra FranquiciaPor solicitud de personas interesadas y como parte de nuestra misión, hemos decidido expandirnos para estar en otros lugares y servir de apoyo a más personas que quieran estimular a los niños a través del juego. Para ello escogimos crecer bajo el modelo de franquicia con una propuesta rentable y enormemente satisfactoria desde el punto de vista de su contribución a la sociedad.

Para lograr una presencia del más alto nivel, reclutamos los servicios de Francorp, el grupo líder mundial en la creación de franquicias. Ahora estamos preparados, con la experiencia, la organización, las bases tecnológicas y los servicios a franquiciados, para enfrentar nuestro crecimiento.

El programa de franquicias de Bambolandia contiene toda la información sobre sistemas de abastecimiento, mercadotecnia y servicios a clientes para que los franquiciados puedan iniciar y mantener el negocio de acuerdo a las normas establecidas.

Nuestro sistema de apoyo a franquiciados incluye: la capacitación inicial a todo el personal; capacitación en línea permanente; orientación en cantidad y variedad ideal de inventario por medio de nuestro catálogo de productos y nuestro sitio en línea; información educativa de los juguetes para mostrar en pantallas en varios puntos de la tienda; y criterios de ubicación de la franquicia para una producción óptima de resultados. Bambolandia otorga territorios exclusivos a sus franquiciados, a efecto de ofrecer certeza jurídica y permitir que el esfuerzo y dedicación de cada uno sean capitalizados en su totalidad.

Es nuestro objetivo que cada franquiciado construya un patrimonio sólido en un negocio con un futuro ilimitado.

El franquiciatario recive los siguiente servicios: 

  • Licencia de uso de el marca Bambolandia en exclusiva para el territorio otorgado.
  • Preparación de planos de distribución de piso y diseño de la Juguetería franquiciada
  • Capacitación permanente al personal
  • Manual de Operaciones
  • Manual de Administración
  • Manual de Administración de Recursos Humanos
  • Manual de Mercadotecnia, publicidad y promociones.
  • Establecimiento de un presupuesto o plan de negocio para la franquicia.
  • Asistencia de la campaña de publicidad para la inauguración de la franquicia 

4 modelos de franquicia e inversión: 

  • Modelo 150 mts e inversión de $ 130,00 usd
  • Modelo 90 mts e inversión de $ 75,000 usd
  • Modelo 60 mts e inversión de $ 46,000 usd
  • Modelo Quiosco e inversión de $ 22,000 usd

     
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Bambolandia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com