Franquiciar el negocio
 
 

Beleki


Elaboración de donitas frescas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1997
Creación: 2003
Propios: 22
Franquiciados: 70
Local: Desde 6 m2
Población: 100.000

Dpto. Expansión
Beleki de Mexico SA Periferico Sur 4824
Arenal de Guadalupe
14390 México, D.F.
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$132,000.00
Royalty:
10% sobre ventas o fijo entre 200 USD y 600USD
Inversión Mínima:
217.000,00 USD
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Beleki Donitas y Café es una empresa fundada en la Ciudad de México el 20 de noviembre de 1997 dedicada a franquiciar un modelo de negocio con la actividad principal de elaboración de donitas frescas (recién hechas) en el punto de venta. Se cuenta con productos complementarios como café caliente, café frío, frappé slush, dulces árabes y en algunas tiendas también podemos ofrecer helado artesanal italiano. 

El programa de franquicias Beleki es creado para responder a la demanda de inversionistas, permitiendo compartir nuestras oportunidades de mercado, en un negocio exitoso y respaldado por nuestros años de experiencia.

En Beleki buscamos inversionistas y operadores serios, comprometidos con su futuro, a cambio ofrecemos apoyo y asistencia permanente para contribuir a la formación de un patrimonio sólido y duradero.

El rápido crecimiento de la marca nos ha permitido crecer no solamente en el Distrito Federal y Área Metropolitana, sino en los estados de la República Mexicana.

Nos hemos convertido rápidamente en la opción preferida por decenas de centros y plazas comerciales en México, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra estrategia de colocación de tiendas permite una presencia oportuna en los lugares y momentos ideales para generar amplios volúmenes de venta, tanto para consumo inmediato como para llevar.

Beleki ha desarrollado un Sistema de Franquicias que nos permite adentrarnos en prácticamente cualquier mercado, gracias a nuestras actividades de soporte de técnico, y los materiales y servicios que proporcionamos a los franquiciatarios.

Nuestra Misión

Establecer una red de franquicias líder en la venta de donitas, ofreciendo a nuestros clientes un producto de alta calidad, a nuestros franquiciatarios una oportunidad de negocio altamente rentable, a nuestros empleados un lugar propicio para alcanzar su desarrollo personal con pasión y empeño, a la sociedad ofrecemos una empresa responsable, saludable y digna de pertenecer a un sector tan competitivo como es el sistema de franquicias; y a la empresa misma, generar una empresa sólida con visión y rentabilidad suficiente para alcanzar sus propios objetivos.

Nuestra Visión

Generar una empresa sólida con más de 500 puntos de venta en cinco años, innovando en productos alimentarios que logren la satisfacción de nuestros clientes, propiciaremos cambiar los regímenes alimenticios de la población en dónde nos encontremos.

Historia de Beleki
El proyecto de Beleki Donitas y Café fue el resultado de un proyecto académico en una de las universidades más reconocidas de México, fue presentado en el otoño de 1996, ganando el premio de mejor empresa innovadora, en el marco del Programa Emprendedor del Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México. Tuvo que pasar todo un año y la asesoría del reconocido profesor Dr. Fernando Cabrera Miranda para lograr trasladar un concepto de papel y ver una empresa real fuera de las aulas académicas.

El primer punto de venta Beleki Donitas y Café fue abierto en 1997 en Wal Mart Tláhuac, al sur de la Ciudad de México. Para la primavera de 1999, surgió la segunda sucursal en el centro de la Ciudad de México en Galerias Plaza de las Estrellas.

 

Ventajas del Negocio
Altos márgenes de utilidad.

Bajos costos de operación.

Fácil funcionamiento de nuestro sistema administrativo.

Producto novedoso y de fácil manejo.

No se requiere de grandes periodos de tiempo para tener el control del negocio, debido a nuestro sistema de franquicias.

Rápido periodo de recuperación de la inversión.

Concepto de negocio probado y exitoso con más de cincuenta unidades en operación.

Marca Registrada y negocio posicionado en tiendas de autoservicio.

Tecnología de punta en los procesos de elaboración de nuestras donitas.

Soporte técnico continuo.

Territorio exclusivo de comercialización.

Capacitación previa y posterior a la apertura de una tienda.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Beleki, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com