Franquiciar el negocio
 
 

Belgious


Hostelería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2007
Propios: 3
Franquiciados: 6
Local: 90 m2
Población: 300.000 hab.
Contrato: 10 años renovable

Michel De Bièvre
Xpancia Business Conexión, S.L. Calle Avinyo 46, 1º1ª
Barcelona
08002 Barcelona
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Master Franquicia
Royalty:
A Negociar
Canon de Publicidad:
A Negociar
Inversión Mínima:
400.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Belgious es un concepto 3 en 1 ya que su negocio se basa en tres líneas: crepes y gofres, zumos y batidos y helados. El compromiso de Belgious es siempre ofrecer la más alta calidad.

Mimamos mucho el ambiente y a los clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado. La inversión es baja y su recuperación es rápida.

Los productos

Belgious tiene una elaborada carta de crepes dulces y salados, todos los ingredientes son frescos y naturales. Para la gama de gofres los cuales se elaboran al momento se utilizan productos naturales como la cerveza y levadura.

En helados tenemos mas de 50 variedades y algunos de ellos tan exóticos como el helado de mojito o de aceitunas negras.

Formación

Ofrecemos una formación muy amplia, no sólo del producto y de la franquicia, sino también ofreciendo motivacion y especialización.

Dirección centralizada

La optimización de costes aumenta la competitividad de cada establecimiento individual al disponer de una unidad de compra, marketing y gestión con lo que cada franquiciado se beneficia de una dirección centralizada que permite competir de tú a tú con las grandes marcas del mercado.

Los inicios

En el año 2007 en la céntrica calle Avinyo de Barcelona, Michel de Biévre encontró el local ideal para llevar a cabo un modelo de negocio que no le afectara ni lo estacional ni lo económico. En poco tiempo el local de Avinyo fue un referente en Barcelona, lo cual nos impulso para abrir locales Belgious en otras zonas y países. 

Ventajas del Negocio
Presentación esmerada de los productos y atendiendo y dando satisfacción a todo el que entra en el establecimiento.

Puedes ofrecer todos los productos o declinarte sólo por alguno de ellos ofreciendo así sólo un espacio de crepes y gofres, una heladería o un espacio para zumos y batidos, puede ser un punto de venta móvil o un corner shop in shop, dependiendo de los metros cuadrados de que dispongas.

También ofrecemos como valor añadido un catering en la zona franquiciada.

Utilizamos un sistema informático avanzado que permite actuar online.

Te beneficiarás de las campañas de marketing y comunicación que desarrolle este departamento.

Planos de interiorismo específicos para cada caso particular.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Belgious, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com