Franquiciar el negocio
 
 

Biothecare Estétika


Servicios de estética

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1995
Creación: 2008
Propios: 3
Franquiciados: 87
Local: 45
Población: 7.000 hab
Contrato: 6 años renovables

Francisco Jiménez
Polígono Tecnológico de los Ogíjares, nº 174/5
Ogíjares
18151 Granada
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
2.500 € + IVA
Royalty:
275€+iva
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
12.995,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

BiothecareEstétika, EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN EN LA ESTÉTICA MODERNA.

“No más arrugas, celulitis, vello”. Tres niveles diferentes de inversión a elegir en la franquicia que aporta más tecnología avanzada de última generación.

La red de franquicias en belleza integral de mayor éxito mundial se consolida en México. BiothecareEstétika es sinónimo de modernidad, tecnología europea y resultados espectaculares en cabina.

Centros de ALTA ESTÉTICA en SERVICIO PLENO: la alternativa al lifting facial y a la lipoescultura corporal, piel más suave y lisa sin vello, terapias fotoacné, tonificación, tratamientos anti-manchas, etc. Y todo ello con tarifa plana. Resultados médico-estéticos al alcance de toda la sociedad.

Los grandes empresarios europeos y árabes ya han constatado la elevada rentabilidad y exclusividad de este único sistema de negocio, ahora a disposición de emprendedores como usted. La rentabilidad de la enseña ha sido comprobada por inversores y personas que buscaban oportunidades de negocio y/o autoempleo, por ser la marca líder en crecimiento, tecnología, facturación y resultados. Más de 170 centros en 14 países hacen del ÉXITO BiothecareEstétika una REALIDAD comprobable.

¿Desea ser un empresario que se diferencie del resto? APUESTE POR LA OPCIÓN GANADORA:

1. Pioneros:
    a. Medical SupportSystem: Sus centros franquiciados disponen de un Equipo de Soporte Médico propio y en exclusiva, el cual supervisa, asesora y realiza un completo seguimiento de los tratamientos practicados en sus centros franquiciados. Un staff profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector Estética: médicos, dietistas y DUEs. Un servicio gratuito tanto para el franquiciado como para el cliente final para llegar al objetivo Biothecare: NI UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN LOS CENTROS BIOTHECARE ESTÉTIKA.

    b. Sistema Corpore@: liderando una vez más una estrategia única a nivel internacional, BiothecareEstétika ha creado un software exclusivo de diagnóstico en cabina y contacto inmediato con el equipo Medical SupportSystem. Máxima precisión en el análisis y creación de pautas en todo tipo de tratamientos estéticos.

    c. Protocolos de trabajo y sistemas comerciales más rentables. Nuestras fórmulas de venta son revisadas y actualizadas para que el franquiciado y sus empleados dispongan de las mejores herramientas de venta, captación y fidelización de clientela.

2. Investigación y Desarrollo:

Desde que comenzó su actividad la compañía no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos y tecnologías para adaptarse a un sector muy dinámico. De esta manera la firma ha alcanzado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes, que encuentran en BiothecareEstétika la solución a todos sus problemas estéticos, tanto faciales como corporales, sin necesidad de cirugía.

3. Tecnología de última generación:

La amplia experiencia de BiothecareEstétika se une a su afán por INNOVAR. Gracias a ojeadores internacionales, se encuentran siempre a la vanguardia en aparatología. Equipos de una rotunda calidad, estandarte de la enseña.

4. RENTABILIDAD COMPROBADA:

Una fórmula ganadora de rentabilidad demostrada en muchos países muy diferentes entre sí a nivel social, económico y cultural. Es la red de franquicias que más tecnología aporta a sus franquiciados (cavitación, fototerapias, radiofrecuencia, terapias pasivas, lipolisis, ozono, piedras calientes, etc.) Además, BiothecareEstétika crece a un ritmo trepidante: la filosofía no más arrugas, celulitis, vello ha inaugurado más de 170 centros en 9 países en menos de 4 años.

5. Resultados desde la primera sesión:

la mejor fidelización de clientela para conseguir una facturación homogénea y ventajosa.

6. “BiothecareEstétika” es garantía de éxito.

Una de las muchas diferencias con otras marcas del sector son sus espectaculares resultados obtenidos en cabina, la calidad del servicio. “No queremos que los clientes vengan, queremos que repitan” Comenta D. Francisco Jiménez, Director de la enseña. “Debido a este éxito nuestra marca ha recibido durante dos años consecutivos importantes premios a la calidad.”, continúa.

7. Gama de productos propios
Los franquiciados BiothecareEstétika cuentan con una amplia gama de productos propios testados por el Dpto. Medical SupportSystem y laboratorios independientes. La cosmetología del siglo XXI: los productos de los profesionales del sector preparados para su venta al público. Sus principios activos y porcentaje de los mismos le confieren su alta calidad.

¡Hay muchos más motivos por los que elegir a BiothecareEstétika como inversión o autoempleo! Formación constante, Software de gestión interno (una alianza tecnológica con un gran fabricante europeo), Amplitud de público objetivo para garantizar un mínimo de clientela fija, etc.

Puede tenerlo todo en un solo negocio y apoyarse en la gran experiencia de BiothecareEstétika desde tan sólo 495mil pesos. Dispone de 3 niveles diferentes de inversión a elegir, PIDA INFORMACIÓN AHORA.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Biothecare Estétika, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com