UB 2014
 
 

Café Bunte


Cafeterías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1995
Franquiciados: 120
Local: 68


Zaragoza 178 B, Xicotepec de Juárez
Puebla
73080 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$20,000
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
37.900,00 $
Coffee Cart: $37,900 + IVA Cafetería: $140,00-$180,000 + IVA (dólares americanos)
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

El programa de franquicias de Café Bunte fué diseñado para responder a la demanda de inversionistas interesados en ingresar al negocio del Café, a través de un modelo altamente rentable, experiencia real y el respaldo de una empresa en constante crecimiento y desarrollo.

En Café Bunte buscamos inversionistas y operadores que cubran con el siguiente perfil:

•Compromiso y pasión por el negocio
•Espíritu emprendedor y de servicio
•Excelentes relaciones interpersonales
•Involucramiento personal en el negocio
•Conocimiento del mercado local de la región
•Visión patrimonial del negocio
•Capacidad económica para desarrollar una región
El rápido crecimiento de la marca nos ha permitido crecer de manera considerable en los últimos años, a traves de la venta de nuestros productos en cadenas comerciales como Walmart, Superama y Chedraui en la zona centro-sur de México y al desarrollo de nuestros puntos de venta propios, siendo ampliamente reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra estrategia de colocación de tiendas permite una presencia oportuna en los lugares y momentos ideales para generar amplios volúmenes de venta, tanto para consumo inmediato como para llevar.

El negocio del Café es uno de los negocios con mayor crecimiento en nuestro país y con un atractivo retorno sobre su inversión.

En Café Bunte contamos con 3 modelos de Franquicias:

Coffee Cart

El modelo de coffee cart consiste en un módulo totalmente equipado para la venta de café y bebidas frías en pasillos de centros comerciales, estaciones de autobuses, aeropuertos y en general lugares con alto flujo de personas. Este modelo de negocio es sumamente rentable, con una inversión muy baja y un retorno de inversión sumamente atractivo.

Cafetería

El modelo de cafetería consiste en un local de 68 a 200 m2 perfectamente equipado para la venta de café, bebidas frías y té, además de nuestros exclusivos productos importados, en un entorno sumamente agradable que permite a nuestros clientes disfrutar de las mejores bebidas y pasar un rato muy agradable.

Cafetería con Restaurant

El modelo de cafetería con restaurant consiste en un local de 68 a 200 m2 perfectamente equipado para la venta de café, bebidas frías y té, nuestros exclusivos productos importados, así como el servicio de alimentos, en un entorno sumamente agradable que permite a nuestros clientes disfrutar de las mejores bebidas y alimentos y pasar un rato muy agradable

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Café Bunte, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com