UB 2014
 
 

Canguros Vip


Franquicia de servicios de Canguros

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2007
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: No se necesita
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables


Gran Vía Marqués del Turia, 78, planta 2
Valencia
46005 Valencia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 8.800
Royalty:
$ 894,00
Canon de Publicidad:
$ 639
Inversión Mínima:
8.800,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Canguros Vip es una franquicia que ofrece servicios de Canguro.

CangurosVip® es un proyecto joven, novedoso y adaptado a su tiempo, creado por profesionales con una gran experiencia en el mercado de los servicios a domicilio: técnicos de educación infantil, auxiliares de clínica y geriatría, docentes, psicólogos, podólogos, esteticien, profesionales de servicio domestico, fontaneros, electricistas y de mantenimiento del hogar.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las familias poniendo a su disposición nuestros profesionales en su propio hogar. Nuestros profesionales les permitirán ahorrar tiempo y esfuerzos. Disfrutarán más de su hogar en compañía de sus seres queridos.

De ahí el éxito de nuestro negocio y por ello buscamos emprendedores que nos ayuden a hacer crecer nuestra marca a nivel nacional e internacional y que se beneficien de la entrada en un mercado de presente y futuro. Somos una empresa especializada  y experimentada en servicios integrales a domicilio.

La franquicia, al detalle
CangurosVip®  es el modelo de franquicia que revoluciona el mercado de los servicios a domicilio. Nuestra empresa existe para satisfacer necesidades de los clientes, priorizamos y optimizamos  el servicio al cliente.

Somos conscientes de las dificultades actuales para conciliar vida laboral y familiar y por ello ofrecemos soluciones rápidas, cómodas y de calidad sin que nuestros clientes se muevan de sus  hogares.

Otro factor importante es la incorporación de la mujer al mercado laboral, por lo que las familias necesitan más que nunca, esa ayuda extra que proporciona este sector.

Disponemos de Varias líneas de Negocio que nos permiten abarcar una amplia gama de Servicios a Domicilio.
 
Sus servicios
Nos hemos especializado en cuatro áreas de servicio:

  • Asistencial-Sanitario
  • Formación
  • Mantenimiento del Hogar
  • Estética

El funcionamiento del negocio resulta muy sencillo ya que se trata de poder ofrecer al mayor número de personas y familias los productos que ofrece CangurosVip® con el fin de poder ayudarles en cualquiera de sus necesidades de su día a día.

¿Por qué formar parte de CangurosVip®?

  • Porque si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.   “Únete a Nosotros” .
  • Porque el derecho de uso de marca, te aportará una imagen fresca y moderna homogénea acorde a los valores de la empresa.
  • Porque la formación, la transmisión de nuestra experiencia y saber hacer en los diferentes áreas de negocio, la selección de personal, los acuerdos con colaboradores, marketing, gestión de clientes, etc... Te darán un importante valor añadido.
  • Porque la Web de CangurosVip®, nuestra web, es uno de los principales medios para la captación de clientes.  Con campañas de publicidad, radio, prensa, Creación de campañas on-line específicas, redirigimos a los potenciales clientes a nuestra web donde los clientes encontraran un mundo de servicios
  • Porque tenemos el mejor sistema de Gestion Empresarial. Un sistema de GESTIÓN HORIZONTAL [ CRM ], que le facilitará su trabajo y optimizará los resultados de gestión y económicos.
  • Asistencia Técnica/comercial tanto en el lanzamiento como durante el desarrollo de la actividad, en todas las áreas del negocio para ayudarte a alcanzar el éxito.
  • Material corporativo, tarjetas de visita, folletos, sobres, folios, etc...

¿Cómo crecer con CangurosVip®?
Las posibilidades de crecimiento de un negocio como CangurosVip® son múltiples.

El hecho de ofrecer una gama tan amplia de servicios nos brinda la posibilidad de dar mas servicios a cada familia (mantenimiento del hogar, asistencial-sanitario, formación educativa) con el objetivo de aumentar nuestros ingresos.

Por lo tanto, que un franquiciado de CangurosVip® consiga crecer en gran medida no solo depende de tener una zona de mayor envergadura sino de los recursos que el mismo dedique a potenciar el negocio en su zona. Para ello podemos aportarle muy buenas ideas.

Pertenecer al equipo de CangurosVip®, nos abre las puertas del éxito. En la medida que confiamos en nuestras posibilidades  y utilizamos todas las herramientas de trabajo que nos ofrece CangurosVip nos ayudará en gran medida a alcanzar y lograr  las metas trazadas.

Encontrará en este proyecto motivaciones personales y profesionales para crecer , La calidad de los servicios profesionales que ofrece CangurosVip® le harán cumplir sus sueños.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Canguros Vip, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com