Franquiciar el negocio
 
 

Carne Express


Carne Asada a domicilio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Creación: 2001
Propios: 3
Franquiciados: 8
Local: 50

Victor M. Romo
Callejon Llano No.102, Col. Olivares
Hermosillo
83180 Sonora
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
3%
Aval:
1%
Inversión Mínima:
500.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Carne Express es un exitoso concepto de carne asada al mas puro estilo Sonora a domicilio, con una gran variedad de platillos elaborados en paquetes individuales, para dos personas y familiares, incluyendo sus complementos tradicionales, como las tortillas, guacamole, salsa y frijoles.

Carne Express, nació en mayo del 2001 como una empresa más del Grupo Contreras, conformado por Ganadera Contreras S.P.R. de R.L. y Frigorífica Contreras S.A. de C.V., ambas empresas con amplia experiencia en el ramo.

Carne Express llenó un hueco importante en el mercado sonorense, ya que no toda la gente tenía tiempo disponible para disfrutar de una rica carne asada en su hora de comida, así que en base a estos problemas, Carne Express surgió como la mejor alternativa en carne asada a domicilio al alcance de todos.

El hecho de que Carne Express cuente con el respaldo de Grupo Contreras, implica importantes ventajas competitivas, tales como precios directos del proveedor, así como un producto de gran demanda de sabor regional que otorgan un valor agregado a su empresa.

Hecha en México
Somos una empresa 100% mexicana, consolidada y líder en el noroeste del país, apoyados por toda la experiencia en la producción y comercialización nacional e internacional de Carne de Grupo Contreras.

Gran rentabilidad
Una franquicia Carne Express le brinda la oportunidad de obtener un negocio propio, seguro y de gran rentabilidad, gracias al mercado potencial al que está dirigido (más de 40 millones de mexicanos).

Un producto delicioso
Sin temor a equivocarnos, podemos decirle que poseemos un producto de gran demanda en el mercado, delicioso y al alcance de todo público, al contar con un producto sonorense, obtenemos un sabor sonorense, teniendo como resultado una inversión muy atractiva para cualquier ciudad del país.

Desarrollo Continuo
Interesados siempre en el valor agregado de nuestro producto, innovamos nuestras recetas continuamente para adaptarlas de mejor manera a su mercado, sin importar la ubicación geográfica donde se encuentre.

Con más futuro
Carne Express
es considerada como la cadena de franquicias con más futuro dentro de la rama de alimentos a domicilio, con una gran dedicación a la operación y al desarrollo, además somos la única empresa que cuenta con producción propia de carne de calidad internacional.

Un gran negocio
Con una mínima inversión y costos de mantenimiento realmente bajos, usted obtendrá un negocio fácil de administrar y de poco personal. Todo esto adicionado a un negocio estructurado de primer nivel con una rápida recuperación de su inversión.

Materia prima a menor costo
Al ser productores de carne, la proveemos a un precio sin igual y de entrega garantizada.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Carne Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com