Franquiciar el negocio
 
 

Chacha Express


Servicios de empleadas domésticas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 2
Franquiciados: 22

Lic. Mauricio Gómez (Director General) / Adriana Padilla (Gerente General)
San Juan 102 Col. El Palote
León, Gto
37130
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
3,500 Pesos mensuales
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
249.000,00 Pesos
La inversión total llaves en mano es de 249,000 Pesos.
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia CHA-CHA EXPRESS es un concepto innovador de prestación de servicios profesionales de limpieza en le hogar, llevando actividades diarias como lavar, planchar, y el quehacer diario que puede presentarse ante las amas de casa.


Nosotros como Grupo MG CHA-CHA EXPRESS tenemos como objetivo principal para nuestra franquicia que ambos crezcamos.Un individuo líder e innovador y MG CHA-CHA EXPRESS deben tener metas y certezas en común.

Cómo nace Chacha Express:

A través de Mgcleanogar, una empresa mas de grupo Lava Gómez, se detecta una problemática constante en los hogares donde frecuentemente prestaban servicio, cuando las amas de casa se quejaban constantemente de su personal de limpieza, ya que al solicitarles realizaran su labor de limpieza a profundidad en su hogar, se encontraban con un alto grado de incompetencia, responsabilidad, compromiso y confiabilidad.

En ese momento se detecta una gran oportunidad de negocio, desarrollando una idea llamada Chacha Express que daría solución a los problemas que aquejaban a las amas de casa, tomando así la decisión de formar un grupo de “mujeres especializadas y con un alto sentido de honestidad y responsabilidad” para realizar los quehaceres diarios del hogar. 

Servicios disponibles:

• Barrer
• Sacudir
• Trapear
• Limpieza de Vidrios
• Aspirar
• Lavar Ropa
• Planchar
• Hacer de Comer
• Cuidado de Infantes

Ventajas:

• Personal 100% confiable y altamente capacitado.
• Constante supervisión.
• Personal adecuado a su perfil.
• Servicio facturable. (precios mas iva)
• Precios y horarios flexibles.
• Ningún tipo de responsabilidad alimenticia y laboral hacia nuestro personal.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Chacha Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com