Franquiciar el negocio
 
 

Chem-Dry


limpieza de alfombras

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1993
Creación: 1994
Propios: 60
Franquiciados: 4000
Contrato: 5 años

Carlos Llaguno
Bolivia 251, Col. Vista Hermosa Monterrey - N.L.

64620
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Publicidad:
0%
Inversión Mínima:
23.116,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La empresa Chem-Dry se dedica ala alimpieza de alfombras y muebles. Es la Franquicia americana líder a nivel mundial para el mercado residencial y comercial en limpieza, desinfección y protección de alfombras, tapetes, muebles, salas, colchones, pisos, abrillantado de mármol, muebles de piel, interiores de autos, etc., contando con mas de 4,000 franquicias en 50 países desde hace mas de 30 años y 75 Franquicias en México en mas de 30 ciudades del país desde hace 19 años.

Historia

La franquicia llega a México gracias a la inquietud de dos emprendedores que buscaban una oportunidad de negocio para independizarse. La principal razón para considerar Chem-Dry fue el hecho de que la franquicia ocupaba los primeros lugares en prestigiados medios de negocios como la revista Entrepreneur de Estados Unidos, además de requerir una inversión muy accesible para quien desea independencia. Las grandes ventajas y bondades del sistema de limpieza Chem-Dry a base de dióxido de carbono, los excelentes comentarios de los responsables de Chem-Dry en otros países y la gran necesidad de este servicio en nuestro país, llevaron a estos emprendedores a iniciar Chem-Dry en México en el año 1992.


 Razones para invertir en la franquicia Chem-Dry:

  • Negocio altamente rentable.
  • Sistema de limpieza único patentado que utiliza bióxido de carbono y que brinda resultados incomparables.
  • Exitoso sistema de atención, seguimiento y recomendación de clientes.
  • No se necesita una gran inversión.
  • No se necesita experiencia previa.
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Chem-Dry , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com