Franquiciar el negocio
 
 

Clyn Member's


Tintorerías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: .
Propios: 1
Franquiciados: 30
Local: 40

Ing. Jorge Núñez Pineda
Calz. San Pedro 501 Col. Fuentes del Valle
San Pedro Garza Gracia, N.L.
66220
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
25000
Royalty:
400.00 USD mensuales cuota fija
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
119.800,00 $
No se cuenta obra civil y va de $119,800 a $167,263 según modelo (mini, júnior, senior).
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Ahora puedes adquirir tu propio negocio de Tintorería con la menor inversión del mercado.

En Clynmembers Tintorería Plus decidimos adoptar el sistema de Franquicias a partir de la gran demanda del público inversionista por contar con un negocio exitoso, probado a través de los años y que ofrece un potencial de crecimiento económico sustentable y con márgenes de rentabilidad atractivos.

Contamos con 11 años de experiencia en el mercado mexicano con la mejor imagen, calidad y servicio.

Ya hemos otorgado nuestras primeras Franquicias, el negocio esta creciendo tal y como lo hemos previsto, por lo que esperamos tener un crecimiento acelerado en el número de Franquicias otorgadas en los próximos meses.

Estimamos un crecimiento del 500% en el número de Franquicias otorgadas durante los dos primeros años. Somos parte de la Asociación Mexicana de Franquicias y estamos en proceso de certificación de calidad para nuestra Franquicia.

Somos la Franquicia de Tintorerías más atractiva del mercado, con la inversión más accesible, gran rentabilidad y el más rápido periodo de recuperación de la inversión. 

Decidimos adoptar el sistema de franquicias a partir de la gran demanda del público inversionista por contar con un negocio exitoso, probado a través de los años y que ofrece un potencial de crecimiento económico sustentable y con márgenes de rentabilidad sumamente atractivos.

Contamos con 15 años de experiencia en el mercado Mexicano, con la mejor imagen, calidad y servicio.Ya hemos otorgado nuestras primeras 32 franquicias, el negocio esta creciendo tal y como lo hemos previsto, por lo que esperamos tener un crecimiento acelerado en el número de franquicias otorgadas en los próximos meses.

Esperamos un crecimiento del 100% en el número de franquicias otorgadas durante los dos primeros años. Somos parte de la Asociación Mexicana de Franquicias. Estamos en proceso de certificación de calidad de nuestra franquicia. Somos la franquicia de tintorerías más atractiva del mercado, con la inversión más accesible, gran rentabilidad y el más rápido periodo de recuperación de la inversión

El liderazgo de Clynmembers® Tintorería Plus se sustenta en nuestro compromiso de servicio con calidad, entrega extrarápida y un precio justo.

La imagen vanguardista que posicionamos con nuestros clientes, nos permite afianzar su lealtad. Así mismo, ofrecemos la mayor rapidez de respuesta para el soporte técnico a nuestros franquiciatarios. Contamos con alianzas estratégicas con los líderes en la industria del lavado en seco, lo cuál nos da ventajas competitivas en la operación, como lo son las compras por volumen, costos preferenciales para los Franquiciatarios, asesoría técnica en el uso de las maquinas y en el mantenimiento de las mismas, incrementando con esto las oportunidades de éxito de todos los inversionistas.

En específico nuestra franquicia ofrece:

  • Tintorerías rápidas con servicio en 45 minutos, bajo el Concepto Único de servicio extrarápido.
  • Se otorga dos camionetas Renault Kangoo del año de 1.6 ton. Para la recolección y entrega de prendas.
  • Mayor exclusividad de territorio otorgando 5 Kms. de diámetro para cada franquiciatario.
  • Primeros 6 meses de operaciones sin cobro de regalías.
  • Servicio a domicilio con prontitud y seriedad, estableciendo rutas cotidianas.
  • La inversión más baja en la categoría de Franquicias de Tintorerías.
  • El periodo más rápido en la recuperación de la inversión.
  • Uso de promociones exitosas como la Membresía cliente distinguido 2x1 con vigencia anual y valida a nivel nacional.
  • Mayores oportunidades de éxito para los inversionistas.
  • Capacitación constante.
  • Innovación, avance tecnológico, ecología y mucho más.

Cada una de las unidades de Franquicia de Clynmembers® cuentan con equipo de lavado en seco y planchado con las capacidades adecuadas a los tres diferentes tamaños de franquicia.

Hay tres modelos disponibles:

Franquicia MINI con capacidad para procesar 300 prendas diarias.
Franquicia JUNIOR con capacidad para procesar 400 prendas diarias.
Franquicia SENIOR con capacidad para procesar 550 prendas diarias.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Clyn Member's, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com