Franquiciar el negocio
 
 

COASTAL VACATIONS (Official System)


Agencias de viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1983
Creación: 1995
Franquiciados: + de 78000 asociados en el mundo,10% Franquiciados
Local: No es necesario
Contrato: Vitalicio

Customer Relationship Management
Customer Relationship Management. 7862 West Irlo Bronson Hwy.
Kissimmee, Florida
34747 EEUU
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay canon de entrada
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
6.585,00 USD
En Continente americano desde 6.585 a 33.000 USD
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

¿Quiere operar su Agencia de Viajes online sin necesidad de local y además ofrecer a sus clientes disfrutar de ilimitado número de reservas en alojamientos internacionales  -al costo administrativo-  para su familia o para transferir como incentivos? La franquicia Coastal Vacations es la mejor opción de Negocio 3 en 1.

COASTAL VACATIONS es la Asociación mundial con que operan todas las cadenas de alojamiento turístico para completar su ocupación. Las Cadenas Hoteleras amortizan financieramente (yield management) su mantenimiento de alojamientos no ocupados, facilitándolos a su costo administrativo gracias a Convenios con nuestra Asociación.  Con solo un 15%-35% del precio público -que es el costo administrativo, sus clientes, al registrar su asociación, disponen de Ilimitada cantidad de estancias vacacionales de cortesía en múltiples Cadenas Hoteleras y Apartamentos en Resorts de prestigio, para su familia o para transferir como incentivos.  Y a los Asociados que se registran como Franquiciados distribuidores les activamos su Agencia de Viajes online.

Con COASTAL VACATIONS tiene la franquicia más completa al contar con las mayores ventajas:

- La franquicia le convierte en mayorista directamente al acceder a reservar hospedajes vacacionales y fines de semana que no paga a precio público, sino a costo de un trámite administrativo. Los asociados disfrutan con su familia - o transfieren como incentivos - número ilimitado de estancias vacacionales de cortesía en abundantes Cadenas hoteleras, Apartamentos y Resorts en el mundo.

- Ingresos por triplicado (“Negocio 3 en 1”)

¿Qué incluye y qué vende? A los clientes se les venden viajes con su Agencia online, al igual que cualquier otra Agencia. Pero además, ganando comisiones mucho mayores, les da a elegir dos Planes que son opcionales: 

     

  1. PLAN FAMILIAR. Como Asociado vacacional para disfrutar ilimitado número de hospedajes de cortesía a costo administrativo.
  2. PLAN DE FRANQUICIA. Como Franquiciado distribuidor, que produce Ingresos por la distribución de asociaciones. La franquicia es una fuente de Ingresos fijos y excedentes que recibe las mayores comisiones que existen. Hay tres Categorías de Franquicia que se distinguen de acuerdo a los Ingresos que producen.
  3. AGENCIA DE VIAJES ONLINE, que activamos a los Franquiciados distribuidores, con lo cual disponen de tres fuentes de Ingresos, por lo que se le llama “Negocio 3 en 1”.

- Su Negocio lo opera desde su casa u su oficina, sin necesidad de pagar un local al público.

- El negocio es por Ventas Directas. No es multinivel porque no comparte comisiones, y tampoco es sistema de multipropiedad.

- La plataforma de Soporte es enorme.
Comenzamos entrenándole en su misma ciudad y después online: por Webinars, por 10 websites de asistencia, por Tutoriales, por Skype, por Conference-Calls semanales, y además ¿qué otro negocio tiene la solidez de convocar a su XXXI Convención Internacional, como COASTAL VACATIONS cada año en Orlando Gaylord´s Palm Resort?  

Debido a que es una franquicia internacional, es indispensable tener un buen nivel de inglés.

Opciones disponibles: Oficina virtual y página web propia para ofrecer todos los servicios de su Negocio 3-en-1.

Dado su Retorno de Inversión se cataloga como Franquicia de amortización acelerada.  Al ser una Asociación en vez de una empresa, los Beneficios por cada venta directa de las asociaciones son para los Franquiciados distribuidores en vez de para la marca:

COMO FRANQUICIADO DISTRIBUIDOR SE COBRA COMISIONES DEL 77%  AL 93% DEL TOTAL DE CADA VENTA. Tal Retorno De Inversión es insuperable.

“Que los Beneficios de utilidades sean para su familia, no para la marca”

Ventajas del Negocio
1. Operación = Negocio vitalicio operable desde casa u oficina

2. Vacacionar = Acceso mundial a ilimitada cantidad de estancias de cortesía a costo administrativo

3. Soporte = 10 webs, congresos, entrenamiento intensivo en su misma ciudad

4. Utilidades = Ventas directas que producen 77%-93%, cobrándose el mismo día

5. Agencia de viajes online incluida

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre COASTAL VACATIONS (Official System), envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com