Franquiciar el negocio
 
 

ÍNTIMA HOGAR


Diseño, fabricación y comercialización de artículos de decoración para el hogar

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Propios: 19
Franquiciados: 61

Dpto. Franquicias
Grupo Zet Internacional, S.A de C.V.
Tepoztlán
Edo. De México
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
1.300.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Grupo Zet S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada desde 1978, es la propietaria de las marcas Íntima Hogar, Íntima Junior e Íntima Teens, dedicada a la fabricación y comercialización de blancos y artículos para el hogar. Para dar mayor difusión a sus productos, Intima introdujo en el mercado el primer catálogo de colchas, siendo este un golpe afortunado hacia el éxito ya que ahí se desprende el crecimiento de la fábrica al ser los únicos en el mercado que vendíamos a través de catálogo.

En Intima nos hemos caracterizado por desarrollar osadas estrategias de mercado, y con ello se ha logrado capturar un mayor porcentaje de éste, incrementando las ventas y posicionándonos exitosamente en el negocio de los blancos. A partir del año 2000 surgen los requerimientos de controlar las operaciones dando la transformación de una empresa familiar hacia una organización institucional y estructurada para el continuo crecimiento.

Misión

Somos una organización líder en la fabricación y comercialización de artículos para la decoración del hogar, generando confiabilidad, satisfacción y valor a través de: Diseño, Calidad, Servicio e Innovación. Bajo la premisa de: Generar en su fuerza laboral, distribuidores y vendedoras independientes, bienestar y riqueza mediante su desarrollo y superación, creando un crecimiento sostenible de la organización, generando empleos y mejora social.

Visión

Ser líderes en el diseño, fabricación y comercialización de artículos de decoración para el hogar en México y en todo el continente americano, a través de la venta por catálogo, estableciendo una cadena de valor empresa-distribuidores-vendedoras independientes, ofreciendo una extensa variedad en productos con la más alta calidad y excelencia en el Servicio al Cliente.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com