Franquiciar el negocio
 
 

Colcholandya


Especialistas en colchones

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 2012
Propios: 3
Franquiciados: 0
Local: 500
Población: 500.000 hab.
Contrato: 5 años

Rubén Rodríguez Pérez
Venustiano Carranza 2968 - B
Saltillo
25240 Coahuila
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 240,000.00 (pesos mexicanos)
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
1.977.000,00 $
$1,977,000.00 (pesos mexicanos)
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Colcholandya significa el mejor lugar para la compra de colchones, distinguiéndonos por nuestro excelente producto, amabilidad en trato y servicio personalizado en cualquiera de nuestras unidades propias o Franquicias.

Colcholandya "Depósito de Fábrica" es el centro de confort más importante del Norte de México especializado exclusivamente en box y colchones, por lo que nos hace 100 % especialistas en confort para el buen dormir y con más de ocho años de experiencia en el mercado.

Contamos con la más amplia variedad de colchones, con la seguridad de que encontrarás siempre las mejores marcas como Simmons, Selther, Colchones Wendy, Serta y Sealy.

Te ofrecemos además, la garantía GPF: GARANTÍA DE PRECIO DE FÁBRICA, si encuentras un precio más bajo en el mercado antes o después de tu compra en un lapso de 30 días nosotros te reembolsamos la diferencia, mas el 200 % adicional sobre la misma, por lo que confiamos en tener siempre para ti, las mejores marcas a los mejores precios.

COLCHOLANDYA es una organización profesional, una empresa seria, sólida y exitosa; líder indiscutible en el ramo de la comercialización de colchones y productos afines a nivel nacional. Está respaldada por un merecido prestigio sustentado en el éxito obtenido, y en la rápida penetración de sus marcas en el mercado. Actualmente se encuentra en franca expansión a nivel nacional mediante un agresivo plan de telemercadeo y puntos de venta franquiciados, obteniendo, hasta el momento, el éxito esperado.

Un franquiciatario de COLCHOLANDYA cuenta con las siguientes ventajas:

1. Un territorio de operación comercial delimitado por contrato.

2. Asesoría en cuestiones vitales como:

  • Selección adecuada de la ubicación del punto de venta.
  • Diseño y decoración del local en base a un manual establecido.
  • “Lay out” para una efectiva exhibición del producto.
  • Adaptación o construcción del local comercial en caso de que así lo desee el inversionista.
  • Selección de inventarios según la ubicación del punto de venta.

3.- Capacitación al operador en el manejo de la tienda y entrenamiento a vendedores, contando con amplia experiencia en el ramo.

4.- Selección de más de 300 productos exclusivos, con amplio respaldo de calidad y servicio, precios competitivos, abastecimiento garantizado y atractivos márgenes de utilidad.

5.- Políticas comerciales y promocionales de constante actualización.

6.- Asistencia permanente a través de una estructura organizada exclusivamente para dar atención a los franquiciatarios.

7.- Soporte de publicidad institucional y apoyo publicitario local.

8.-Sistema de trabajo estandarizado, ya probado, lo que garantiza una reducción de riesgos.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Colcholandya, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com