Franquiciar el negocio
 
 

Color Plus


Consumibles informáticos, material de papelería y oficina; servicio de telecomunicaciones

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2008
Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 60
Local: 20
Población: 5.000 hab.
Contrato: 10 años

Antonio Hernández
Polígono Argualas, nave 34
Zaragoza
50012 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
29.800,00 €
+ IVA
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

En Color Plus le ofrecemos la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. Queremos que el Emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.

EL EQUIPO HUMANO
El equipo humano lo formamos profesionales procedentes del sector de los consumibles, con probada experiencia en los mercados nacionales y extranjeros, expertos en las más avanzadas técnicas de comercialización.

LAS TIENDAS
En las Tiendas Color Plus venderás consumibles de impresión de marca propia, aunque también tendrás cartuchos originales. También comercializamos papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que tu Tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo.

Asimismo, dispondrás de otros complementos y servicios para que la Tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

Color Plus transmite una serie de valores a través de su imagen de marca, alegre y dinámica, con sus Tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y de sus productos, innovadores y de gran calidad percibiendo así sus clientes nuestros valores más destacados: especialización, servicio y precios competitivos.

Descripción de la gama de productos
consumibles informática, cartuchos impresión láser e inkjet, material escolar, material y mobiliario de oficina, servicios de copistería, servicio técnico Kyocera, impresoras Kyocera

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Color Plus , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com