Franquiciar el negocio
 
 

Costu Shop


Arreglos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2003
Propios: 3
Franquiciados: 19

David Brunet Debaines F.
Sierra Mojada 447-102, Lomas de Barrilaco
México, D.F.
11000
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

COSTUSHOP es una Sociedad Anónima de Capital Variable constituida con el objetivo de operar y desarrollar en México un novedoso concepto de franquicias de arreglo de ropa que ha probado su éxito en otros países (España, Estados Unidos, Venezuela) y cuya implementación en México con la marca COSTUSHOP ha sido objeto de un estudio cuidadoso y de una adaptación minuciosa.

El primer COSTUSHOP abrió en el recinto de la tienda WAL MART de Metepec (Estado de México), el 17 de noviembre de 2003. Desde entonces, el éxito del modelo de negocio de COSTUSHOP ha permitido un desarrollo rápido de la red de tiendas COSTUSHOP 
 COSTUSHOP le ofrece una oportunidad única de negocios con muy buena rentabilidad y bajo riesgo:

- Una actividad de flujo constante: el servicio de composturas y ajustes de prendas es una necesidad básica y permanente de toda persona, lo que asegura a COSTUSHOP una clientela amplia, estable y leal en un mercado no sujeto a los caprichos de la moda y con poca fluctuación estacional.

- El concepto COSTUSHOP es novedoso y ofrece grandes ventajas comparado con el servicio tradicional de sastrería: los procesos estandarizados pensados para hacer más eficiente cada etapa del trabajo, garantizan la calidad de los arreglos y la rapidez del servicio.

- La operación de una tienda COSTUSHOP es fácil de supervisar gracias a un conjunto de reglas de funcionamiento probado y al sistema informático COSTUSHOP que permite una gestión óptima de la base de clientes, facturación, cobranza y genera los reportes necesarios para el control estricto de la operación.

- El nivel de inversión inicial es muy accesible y los gastos fijos mensuales bajos lo que garantiza márgenes altos y una rápida recuperación de la inversión inicial.

El éxito de nuestras 22 tiendas respalda la pertinencia de nuestro concepto de negocio y la eficiencia de nuestro sistema de trabajo.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Costu Shop, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com