Franquiciar el negocio
 
 

Creditaria


Trámite e intermediación de créditos

Datos Franquicia
Creación empresa: 200
Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 50
Local: A estudiar
Población: 200.000 hab.
Contrato: 10 años renovables

Adriana Araujo
Jorge Elliot 12 8° Piso Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo
D.F
11570 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$150.000 + IVA
Royalty:
6% trimestre/sobre facturación
Canon de Publicidad:
2% trimestre/sobre facturación
Inversión Mínima:
150.000,00 $
De 150.000 pesos a 600.000 pesos
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Creditaria es una empresa dedicada al trámite e intermediación de créditos, principalmente hipotecarios, con los bancos y sofoles que participan en México.

Creditaria se inicia en España en el año 2001 como una empresa punta en la actividad de broker hipotecario que en ese entonces se encontraba poco profesionalizado y era una actividad poco conocida. Se incorporaron prácticas desarrolladas en Estados Unidos y el Reino Unido, países donde la actividad del broker hipotecario es ampliamente conocida y desarrollada.

Debido a su éxito en España, donde Creditaria se destaca por ser pionera y líder en su sector, es que se decide incursionar en el prometedor mercado Mexicano. El ideal de Creditaria en México sigue siendo el mismo. Servir a nuestros clientes con la mejor oferta de productos hipotecarios en el mercado, para que nuestros clientes cumplan con sus sueños ya sea de tener una casa o mejorar su posición financiera.

La franquicia

Creditaria es una empresa dedicada a la tramitación e intermediación de créditos y préstamos con instituciones financieras a nivel nacional. Su objetivo es conseguir la mejor hipoteca de acuerdo al perfil económico del cliente.

Ventajas Competitivas

- Respaldo de más de siete años de experiencia en el sector hipotecario.
- Tecnología de punta.
- Portafolio hipotecario más amplio a nivel nacional.
- Oficinas de proximidad.

Somos el agente hipotecario en México con el portafolio hipotecario más amplio, ya que trabajamos con más de diez instituciones financieras nacionales (entre los principales bancos y sofoles).

Una franquicia de Creditaria viene respaldada por más de siente años de experiencia en el sector hipotecario, además de los convenios con los principales entidades financieras a nivel nacional, el acceso al portafolio hipotecarios más amplio del país.

En el sistema Creditaria se dispone de una tecnología de gestión completa e innovadora a través de una plataforma tecnológica que optimiza los procedimientos de la operativa diaria y que proporciona información completa de la situación en la que se encuentra cada uno de los expedientes dados de alta, desde que se introduce el formulario hasta que se formaliza la operación.

Futuros Franquiciatario

Privilegiamos que nuestros franquiciatarios estén familiarizados con el medio hipotecario, de la construcción o inmobiliario. Que sean personas comprometidas con el trabajo, honestas y proactivas.
 

 

 

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com