Franquiciar el negocio
 
 

Crop Kids Líderes


Educación y liderazgo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 1
Franquiciados: 10
Local: 75

Jorge Rocha


SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No determinado
Royalty:
No determinado
Canon de Publicidad:
No determinado
Inversión Mínima:
35.000,00 $
Dólares americanos (+ $15.000 de acondicionamiento de local)
Relacionadas
Su Descripción del Negocio

¿QUIERES QUE TU HIJO(A) SEA DIFERENTE? ¿QUE SEA UN LÍDER?

CROP KIDS LÍDERES es un concepto innovador basado en más de 10 años de investigaciones realizadas por científicos educativos para el desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo, rompiendo con los esquemas y paradigmas educativos tradicionales.

En CROP KIDS LÍDERES tu hijo disfrutará los programas interactivos que lo ayudarán a desarrollar habilidades claves para la escuela y para la vida, tales como: pensamiento crítico, creatividad, confianza, comunicación y colaboración.

La idea principal es que CROP KIDS LÍDERES y ustedes, como padres, prepararen a su hijo para el futuro.

La filosofía de CROP KIDS LÍDERES de educación temprana empieza en un salón de clases centrado en el niño.  Los alumnos descubren sus propias habilidades y potencial para aprender dentro de un aula enfocada a la educación interactiva.

HISTORIA
El inicio del programa que se implementa en CROP KIDS LÍDERES data desde hace 15 años, cuando se tuvo la visión de forjar habilidades clave en los niños para que pudieran ser mejores comunicadores, solucionadores de problemas y líderes a lo largo de sus vidas. 

Fue así que se implementó un sistema de trabajo basado en una serie de materias que desarrollaban las habilidades creativas y de pensamiento crítico en los niños. Así empezó el desarrollo de este programa básico de educación temprana, donde CROP KIDS LÍDERES desarrolló una plataforma interactiva de multimedia que conecta completamente a los niños.

Utiliza el acercamiento multisensorial (auditivo, visual, táctil y kinestésico) de la enseñanza exponiéndolos a materias distintas. Con este acercamiento, las instructoras se centran en facilitar el proceso de aprendizaje de cada niño.  El programa ofrece una entrega consistente y de alta calidad, una metodología que involucra todos los sentidos de los niños.  Este método sigue siendo único en el mercado de la educación.
La mayor parte de los investigadores están de acuerdo en que la “ventana de oportunidad” para el desarrollo de la red neurológica de un niño, o su capacidad para aprender, se da entre los cero y los 8 años de edad. 

CROP KIDS LÍDERES tiene como objetivo ofrecer programas de educación temprana de alta calidad a través de sus Franquicias.

La misión que comparte con sus Franquicias es ofrecer programas de educación temprana interactiva y divertida infundiendo en los niños un amor por el aprendizaje a lo largo de preescolar, de sus primeros años de primaria y más adelante.

Los derechos de Propiedad Intelectual del programa fueron adquiridos por  CROP  KIDS LÍDERES para la comercialización de franquicias y la introducción al mercado educativo mundial.

Utilizamos una plataforma con métodos creativos e interactivos para forjar capacidades en bebés de tres meses a 12 años, lapso donde el cerebro está susceptible y en expansión para la actividad del aprendizaje que lo conduzca a un alto desarrollo intelectual y social a lo largo de su vida.

En CROP  KIDS LÍDERES sembramos una semilla y crecerá un LÍDER.

Nuestro programa despierta en el niño la inspiración, pasión, hábitos, objetivos,  personalidad, carácter, toma de decisiones, sueños, actitud, disciplina, autocontrol, inteligencia emocional y talentos, de una forma divertida y armoniosa, resultando  con todos los elementos para crecer como un  LÍDERen cualquier aspecto de su vida.

Los bebés CROP KIDS LÍDERES tienen un trato muy especial en nuestro sistema, utilizan tecnología de punta y sistemas únicos para su rápido crecimiento cerebral y motriz.

FRANQUICIAS

El mercado para una franquicia de CROP  KIDS LÍDERES se formó con una combinación de lo que se conoce en el área de desarrollo cerebral y la necesidad de métodos innovadores para la educación infantil de los primeros años. 

MERCADO POTENCIAL
Se calcula ventas anuales en el sistema educativo es de 60 millones de millones anuales y continúa creciendo, en México el 30% de la población tiene menos de 12 años. Si quieres ser dueño de tu propio negocio de rápido crecimiento y alto impacto CROP KIDS LIDERES es una excelente opción.

FRANQUICIA REVOLUCIONARIA
Sé parte de la familia CROP KIDS LIDERES y encontrarás:

  • Un concepto revolucionario y auténtico.
  • Respaldo y asistencia ilimitada.
  • Innovaciones y actualizaciones constantes.
  • Experiencias gratificantes con los resultados de los niños.
  • Un costo bajo de inversión.
  • Excelente recompensa financiera.
  • Capacitación y entrenamiento.
  • Manuales de operación, administrativos.
  • Software de control.
  • Control, vigilancia y seguridad remota.

CAPITAL REQUERIDO
La inversión requerida son $35,000.00 (treinta y cinco mil dólares americanos) en un local de 75 mts2 más acondicionamiento de $15,000.00 dlls (quince mil dólares americanos). Los costos pueden cambiar por condiciones del local  y puntos geográficos.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Crop Kids Líderes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  













Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com