Franquiciar el negocio
 
 

Crudalia


Especialidad en recetas para curar el malestar de una noche de copas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2006
Propios: 3
Franquiciados: 27
Local: 70
Contrato: 5 años

José Luis Calderón
Av. Mèxico 3370 L7 C1
Guadalajara, Jalisco
.
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$300,000
Royalty:
Cuota fija dependiendo el año ($4,000 de promedio)
Inversión Mínima:
450.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La clave del éxito de Crudalia es ofrecer un concepto diferente, atractivo y versátil para todo tipo de público y cuya base principal sea ayudar a curar los malestares causados por una noche de copas. El concepto consiste en vender bebidas originales combinadas con ingredientes y alimentos preparados con las recetas de origen de cada ciudad en la que se encuentran.

Cómo surge el negocio

Los propietarios del negocio comenzaron creando una receta propia que consiste en una salsa especial para mezclarla con las bebidas. El negocio se ha posicionado en más de 14 ciudades a lo largo y ancho la República Mexicana, y a la fecha cuenta con 27 franquicias operando, además de que tienen 14 contratos firmados para establecerse en el país.

Debido a la buena aceptación de la franquicia, tienen un plan de crecimiento ?muy agresivo? para los próximos 3 años. Crudalia tiene presencia en Tampico, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Puerto Vallarta, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Mérida, Chilpancingo, Tuxpan, Veracruz, Los Cabos, Cuautla y Cuernavaca, entre otros. Crudalia es una franquicia que se puede adecuar a las condiciones de los locales disponibles y requiere de una inversión mínima en comparación a la utilidad neta que reciben los franquiciatarios?.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Crudalia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com