Franquiciar el negocio
 
 

Daniel Espinosa


Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1999
Creación: 1999
Propios: Más de 40 en todo México. Presencia internacional
Franquiciados: -
Local: 35 m2
Población: 300.000
Contrato: 10 años

Max Miranda
Grupo Empresarial Espinosa. Montecito 38 Suite 1714 Morld Trade Center
Distrito Federal
03810 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$50.000
Royalty:
3%
Inversión Mínima:
390.000,00 €
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La sustancia creativa de Daniel Espinosa, el diseñador de joyas de más vanguardia en Latinoamérica, consiste en romper esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata

Con base en un diseño atrevido, innovador y arriesgado, este joven creador mexicano ha logrado transformar el paradigma e idea de que la joyería se diseña con piedras preciosas o semipreciosas.

Tras sus estudios y unido al conocimiento de la joyería que el entorno en que creció le permitió conocer, Daniel Espinosa logró mezclar lo empresarial con su parte creativa.

Conforme fue adquiriendo la experiencia de empresario, decidió estudiar diseño, cursos y algunos diplomados sobre historia del arte, tendencias de moda, de marketing (en Nueva York) y comercialización de joyería. Tras sus estudios y unido al conocimiento de la joyería que el entorno en que creció le permitió conocer, Daniel Espinosa logró mezclar lo empresarial con su parte creativa.

Y fue a partir de esta unión de donde se desprendió la marca Daniel Espinosa, que hoy en día es punta de lanza en México y en el extranjero.

Cuando Daniel Espinosa decidió utilizar su propio nombre como marca surgió en él una suerte de desdoblamiento para convertirse en un proyecto, en una serie de boutiques que poco a poco ha ido creciendo y emancipándose a cualquier país del mundo.

En la actualidad, la parte de empresario que intensamente vive Daniel Espinosa se concentra en trabajar para que sea compatible el diseño de escaparate con el diseño de las joyas y con la proyección de las boutiques con que cuenta la marca Daniel Espinosa. Además, su labor consiste en ordenar el área creativa de la marca, poniéndola en posición para proyectarla a un excelente nivel internacional.

En la actualidad, la marca es sinónimo de calidad y perfecto diseño mexicano, y con ello ha llegado a todo México, además de otros países como España, Alemania, Sudáfrica, Canadá, Panamá o Guatemala.

Su sueño es posicionar como creativo y su objetivo como empresario es posicionar a la plata mexicana como un equivalente de lo que puede representar en este momento la creación de textil en Italia o en Francia, países que son propositivos y punto de referencia obligado en el sofisticado mundo de la moda.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Daniel Espinosa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com