Franquiciar el negocio
 
 

Depilast


Depilación Láser y productos de belleza

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2003
Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 30
Población: 200.000
Contrato: 5 años

Lic. Jorge David Rocha Godinez
Av. Mariano Otero 3607 Colonia La Calma
Guadalajara
45070 Jalisco
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
3.000 fijas
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
50.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Constante mercado en alza, baja inversión, máximo rendimiento, posibilidad de negocio en menos espacio, bajo costo de mantenimiento, sistema seguro y eficaz de depilación, apoyo y seguimiento constante.

 

Experiencia:

Te asistimos desde el principio: equipamiento, montaje, capacitación, asesoría en mobiliario y decoración, capacitación y perfil personal, apoyo y asesoría en la inauguración. No es necesario ningún tipo de experiencia por tu parte, ya que nuestra experiencia y desarrollo en el mundo de las franquicias te avala desde el inicio de tu negocio.

 

Un mercado en alza:

La depilación no es sólo “cuestión de mujeres”. Cada vez son más los hombres que lo utilizan, También es cierto que además de las llamadas “zonas tradicionales”, línea de bikini, contorno de los labios, axilas, son cada vez más las zonas del cuerpo que se están depilando, además de la depilación total. Añadir a todo esto el mercado cada vez más joven que utiliza dichos servicios. No son necesario grandes locales ni zonas de privilegio, ni lugares de primera línea para su ubicación.

 

Sistema seguro y eficaz de depilación:

No existe sensación de dolor, las sesiones son agradables, rápidas, cómodas, actuando sólo sobre el vello y respetando la integridad de las estructuras epidérmicas sin provocar efectos indeseados, consiguiendo de esta forma resultados óptimos en 6-7 sesiones.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Depilast, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com