Franquiciar el negocio
 
 

Disconsu


Cartuchos y Toners

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 50
Local: A estudiar
Contrato: Indefinido

Gloria Rodriguez Vazquez
Calle 7B interior nave 1
San Ciprián de Viñas
32900 Ourense (España)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A Consultar
Royalty:
A Consultar
Canon de Publicidad:
A Consultar
Inversión Mínima:
130.000,00 €
Precio de la Master Franquicia
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Disconsu está especializada en la comercialización de cartuchos y toners para impresoras de fabricante (como Hp, Epson, Lexmark, Canon, Oki…) y también de marca propia. Ahora, Disconsu selecciona Master Franquicia en México.

No pierdas esta oportunidad única.Cómo Master Franquiciado te encargarás del desarrollo del negocio en el país, repitiendo el tremendo éxito que la firma ha consolidado en otros países como España y Portugal.

Con experiencia

Disconsu es una compañía del Grupo Discount que nació en el año 1996. En estos años, la empresa ha ido acumulando experiencia y conocimientos y ya se posicionan en España y Portugal con más de 50 Franquicias.

El Master Franquiciado se encargará de gestionar totalmente el negocio en su país, al mismo tiempo que promocionará y venderá licencias de aperturas de locales Disconsu a los futuros franquiciados.

Disconsu te ofrece….

  • Experiencia de más de 19 años.
  • Amplísima formación antes del inicio del proyecto, con una magnifica planificación, y con un posterior apoyo continuado ( Know-How).
  • Asesoramiento para los diferentes conceptos que se creen en el Master Franquicia.
  • Alta rentabilidad y exclusividad total en el país seleccionado.
  • Amplia gama de productos exclusivos, con una presentación única y una imagen impecable, fácilmente legible y muy clara y sencilla para el cliente.

Como Master Franquicia podrás ofrecer a tus futuros franquiciados…

  • Asesoramiento en la elección del local, así como el diseño y todo el montaje de tienda, elevados márgenes comerciales.
  • Completo software de gestion y venta y comercial.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Completa campaña de Marketing para la garantía del éxito de la tienda
  • Apoyo a la búsqueda de financiación.

Si te identificas con este perfil emprendedor, enhorabuena ya puedes tener tu propio Master Franquicia Disconsu.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Disconsu , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com