Franquiciar el negocio
 
 

Dot Inkjet


Recarga de Consumible de impresoras de tinta y tóner

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 24
Local: 6ms
Población: 10,000 hab.
Contrato: 3 años opcional

Alejandra Serrano
Rodriguez Alconedo 1434-1 Col. Ciudad Satélite
Puebla
72320 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
49.990,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Dot Injet es una empresa dedicada a la Recarga y formación técnica de Recicladores en todo el país, así como también fabricantes de las maquinarias, herramientas y comercializadores de insumos para esta actividad.

La empresa cuenta con 16 años de experiencia en el mercado y como franquicia llevan 10 años creando oportunidades de desarrollo y oportunidad para personas con deseos de crear un negocio propio.

Características de la marca

  • Marca completa en el reciclado de cartuchos de tinta y toner, con productos especialmente desarrollados para adecuarse a cada cartucho en particular.
  • Compromiso con la protección al ambiente, comercializando Tintas Inkjet con el más alto estándar tecnológico y Toner para impresión láser y copiadoras.
  • Proporcionan al cliente el material necesario para recargar su cartucho y el franquiciado también recibe todo lo necesario para iniciar su propia empresa de recarga de cartuchos.
  • Gran experiencia. 
Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com