Franquiciar el negocio
 
 

D'Paul


VENTA Y RENTA DE ROPA FINA Y DE ETIQUETA

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1971
Creación: 1991
Propios: 6
Franquiciados: 34
Local: 120
Contrato: 5 años

Lic. Erika de Anda
VIDRIO NUM. 2360
Guadalajara
44150 Jalisco
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$200,00.00
Royalty:
-
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
1.000.000,00 $
$1,000,000.00 aprx.
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 D’PAUL es la creación de una familia de empresarios mexicanos, que vino a revolucionar el medio de la moda enfocándose principalmente a la confección, venta y renta de ropa fina de etiqueta para caballero. La productora de trajes, como las tiendas D’PAUL, han sido creadas y operadas personalmente por sus propietarios, empresarios mexicanos, quienes con más de 35 años de experiencia han sido los creadores intelectuales y materiales de todos

La firma D’PAUL fue fundada en el año de 1971 por Don Jesús De Paul Solano, sastre profesional desde 1936, con reconocida experiencia en el ramo de la sastrería y la confección de ropa fina de etiqueta para caballeros. El negocio de renta de ropa de etiqueta inicia en 1970, en 1971 se integra en forma organizada y como negocio familiar, y en 1990 se constituye como sociedad anónima, (DE PAUL CABRAL HERMANOS, S.A. DE C.V.).

En 1991 ante el “boom” de las franquicias en México, D’PAUL decide optar por el modelo de franquicias como forma de expansión de la marca, abriéndose para ello la primer franquicia en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. En la actualidad contamos con 40 Sucursales en 27 Cuidades diferentes en todo México. Los productos, conceptos y marcas propias del sistema, y han operado los primeros establecimientos D’PAUL con gran éxito.

La decisión de iniciar un negocio propio siempre es complicada, pero que puede facilitarse si se cuenta con la información suficiente que le ayude a determinar las alternativas que vayan más de acuerdo a sus gustos y habilidades y, por ende, le amplíe sus posibilidades de éxito en la empresa. Ya que tomó la decisión de iniciar un negocio propio, en el mundo de las franquicias, le proporcionamos información que le hará darse cuenta que al haber escogido a D'PAUL, ha optado por la mejor opción y que le será de gran utilidad en esta nueva etapa como empresario. En D'PAUL tenemos la premisa de que la empresa puede ser exitosa sólo cuando sus integrantes lo son primero.

D'PAUL ofrece y vende a franquiciatarios calificados un concepto novedoso en la comercialización, confección renta y venta de ropa fina de etiqueta, con la experiencia que respalda a una empresa exitosa, proyectándose como un atractivo negocio para inversionistas.En D'PAUL contamos con diferentes alternativas de inversión, que van directamente relacionadas al tamaño de mercado al cual se va a dirigir cada unidad y/o a los planes de trabajo para esa ciudad en particular. D'PAUL es una red que se preocupa por ofrecer posibilidades de crecimiento y expansión, prueba de eso, es que aproximadamente el 35% de nuestros franquiciatarios operan dos o más tiendas marcando con esto una línea empresarial definida.

Algunas de las ventajas de integrarse al grupo de franquicias de D'PAUL son:

- Formar parte de una empresa líder a nivel nacional con más 30 años de experiencia y presencia en el mercado.

- Lograr independencia laboral con un negocio propio, fácil de administrar y de poco personal.

- Gozar de Reconocimiento de Marca (brand equity), en gran parte del país.

- Le proporcionamos todas las herramientas (Know How) para la operación exitosa de la unidad.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre D'Paul, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com