Franquiciar el negocio
 
 

EJOVE


Venta de productos cosméticos, cosmética natural

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 25
Población: 40.000 hab.
Contrato: 3 años renovables

Carlos
Urbanización Vista Hermosa, H1
Las Palmas de Gran Canaria
35010 Las Palmas
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
23.600,00 €
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Cosméticos EJOVE tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

Cosméticos EJOVE es en esencia una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de un equipo de profesionales al frente de una empresa prestigiosa.

Los productos de Cosméticos EJOVE han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (como el Aloe Vera Natural).

Asimismo, destacan como factores esenciales en su formulación, sus características probadamente antialérgicas, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de pieles especialmente sensibles y delicadas. Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre EJOVE, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com