Franquiciar el negocio
 
 

El Dedal de la Tata


Arreglos de ropa

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 3
Franquiciados: 7
Local: 20
Población: 25.000
Contrato: 5 años

Ana Cruz Álvarez García
Avda. de la costa, 40
Gijón
33201 Asturias - España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
10.000 USD
Royalty:
354 USD / mes
Canon de Publicidad:
79 USD / Mes
Inversión Mínima:
30.000,00 USD
30.000 USD + IVA, incluido canon de entrada y publicidad de lanzamiento
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

El Dedal de la Tata es una franquicia especializada en los servicios de arreglo y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público.

La idea parte de la necesidad de crear un servicio profesional y eficaz de arreglos, composturas y transformaciones de prendas de vestir.  Los tiempos han cambiado y la mujer trabaja fuera de su domicilio y por eso el sector de la compostura es indispensable para todos.

Hemos adaptado un servicio tradicional realizado artesanalmente a los tiempos actuales con maquinaria moderna que nos permite profesionalizarlo y economizarlo y realizar arreglos y transformaciones con calidad y rapidez.

Tenemos un público que abarca todas las categorías socioprofesionales, todos los sectores de la población, hombres y mujeres de todas las edades y de todos los niveles sociales.

Nuestra fórmula de servicio rápido en una hora para arreglos sencillos responde a una demanda de nuestro cliente.

Somos una marca innovadora y joven, con amplia experiencia en el sector de la empresa.

Los factores clave de éxito de El Dedal de la Tata son tanto la garantía de profesionalidad de nuestro personal como la rapidez sin competencia en los tiempos de entrega, con una contrastada calidad en la ejecución de nuestros trabajos. A ello hay que añadir la utilización de la más moderna maquinaria del mercado.

Y algo más importante. El Dedal de la Tata cuenta con la instalación para todas sus tiendas y sus dirigentes de un programa informático propio, especialmente diseñado y adaptado a las necesidades de gestión del negocio, que se va actualizando de forma inmediata a medida que las circunstancias de la actividad lo demanda. Se trata de una indispensables herramienta de trabajo ágil y simplificada, que permite asimismo la gestión y control on – line desde fuera del propio establecimiento.
Se establece, además , un plan de formación para franquiciatario, franquiciante y empleados.

El franquiciante  puede desarrollar el negocio sin requerirse experiencia previa en el ámbito de los arreglos de ropa, porque todos los procedimientos están mecanizados y los establecimientos de El Dedal de la Tata son de fácil gestión.

Sin necesidad de tener conocimientos de costura, con una baja inversión y con una alta rentabilidad, ofrecemos a los emprendedores la posibilidad de crear un negocio de futuro con seguridad y éxito.

La Marca
El dedal simboliza protección, esmero y pulcritud. El color corporativo es el fucsia o magenta, se trata de un color diferenciado e inconfundible para nuestra imagen de marca que sugiere confianza, innovación, a la vez que afabilidad, especialmente idóneo para captar la atención de nuestra clientela.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre El Dedal de la Tata, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com