Franquiciar el negocio
 
 

Electric Beach


Centros de bronceado

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2000
Creación: 2007
Propios: 5
Franquiciados: 11
Local: 30 m2
Contrato: 5 años

Dr. Samuel Birch H.
Fuente de Pirámides No. 16, Piso 12, Desp. 1201
Col. Lomas de Tecamachalco
53950 Naucalpan
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$15,000.00 USD
Royalty:
Variable
Inversión Mínima:
20.000,00 $
desde $20,000 USD
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Electric Beach Tanning Salon es una empresa 100% mexicana, creada en el año 2000. La misión de la empresa fue enfocada a ofrecer la mejor tecnología disponible y los mejores productos, en el negocio del bronceado en salones; dando como resultado un eficiente servicio a clientes con un alto nivel de actualización en este innovador concepto.

electric Beach es una franquicia de Tan Company, y nos complace ofrecerle esta magnífica oportunidad de franquicia.

Intentamos facilitar a nuestros franquiciados las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir un Salón de Bronceado con éxito, y animamos a los propietarios a que asimilen las habilidades, que les permitirán obtener ingresos adicionales, sin descuidar sus actividades actuales.

En Tan Company trabajamos de forma muy cercana con nuestros franquiciados. Disponemos de estructuras de apoyo para ayudar a los franquiciados en las tareas de publicidad, solicitud de pedidos y otras necesidades operativas.

El concepto que con el tiempo alcanzaría el liderazgo indiscutible en Salones de Bronceado en México tuvo inicio en 1999 cuando, ante la ausencia de un producto que pudiera satisfacer las necesidades de personas que utilizaban las camas de bronceado ya sea con fines estéticos o de salud, Tan Company S.A. de C.V. fue creada para proporcionar en México servicios de bronceado bajo la marca Electric Beach Tanning Salon.

El éxito alcanzado fue tal que en 8 meses se abrió un segundo salón de bronceado, iniciando un proceso de crecimiento continuo que le ha llevado a contar con 16 unidades, siendo aún grande el potencial de crecimiento del mercado en nuestro país. Los resultados positivos se deben al énfasis puesto desde un inicio en ofrecer la mejor tecnología y calidad en productos y servicios así como en una gran capacidad de adaptar la franquicia al desarrollo contínuo y requerimientos del mercado.

Electric Beach se incorporó a Smart Tan International, asociación encargada de certificar rigurosamente el óptimo y adecuado funcionamiento de sus unidades de acuerdo con estándares y prácticas internacionales asegurando que nuestra franquicia se encuentre a la altura de los mejores salones de bronceado del mundo.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Electric Beach, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com