JUGUETILANDIA
 
 

Empleo Nuevo


Oportunidades de empleo en línea

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: -
Franquiciados: -


Blvd. Blvd. Díaz Ordaz No. 17801 Suite 302 Fracc. La Joya. Edificio San Miguel
Tijuana
22640 Baja California
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Somos un portal en Internet que ayuda a las empresas vanguardistas en el proceso de reclutamiento y selección de Capital Humano al menor costo con el mayor valor agregado ya que al estar utilizando esta herramienta garantiza que los curriculums recibidos son de candidatos interesados tanto en la vacante como en la empresa ya que tienen información amplia y actualizada de las mismas oportunidades de empleo.

  VENTAJAS:

Usuarios
  • Busca y encuentra las mejores oportunidades de empleo.
  • Conoce mas información de las empresas.
  • Puedes registrar tu currículo en línea.
  • Tiene acceso a e-mail, fax, dirección de las empresas.
  • Recibes información actualizada de las oportunidades.
  • Confidencialidad en la información.

    Empresas
  • Agilizamos el proceso de reclutamiento.
  • Rapidez en la búsqueda de candidatos.
  • Dar a conocer una imagen corporativa.
  • Puedes subir oportunidades en línea.
  • Reducción de costos.
  • Ofrecemos mas espacio para información de la empresa.
  • El periodo de oferta de las vacantes extensible.
  • El numero de posiciones es negociado según los requerimientos.
  • Confidencialidad en la información.
  • Servicio personalizado.

Morzan Corporation ha iniciado su estrategia de Expansión desarrollando un modelo de Franquicias disponibles en las ciudades y regiones más importantes de México. Este modelo de desarrollo tiene la finalidad de crear una red de servicios profesionales con la más alta calidad en servicio y Ética profesional, que se buscara y seleccionará en cada región a las empresas y /o personas físicas con un prestigio y experiencia necesaria para garantizar el éxito en todos los puntos donde se ofrezcan los servicios de Empleo Nuevo.

El modelo de franquicia es sencillo y practico ya que existen varios programas y se adecuan a la ciudad / región, que de acuerdo a un estudio previo en especifico. Las Franquicias en México han sido un negocio exitoso y el los últimos años ha tenido altas tasas de crecimiento ya que existe una legislación clara y sencilla para su aplicación.

Franquicia: es un metodo de negocio exitoso probado en México en el cual exige una colaboración conjunta entre el Franquiciador que ofrece la Marca, Producto, servicio y know how ( Conjunto de experiencias y conocimientos prácticos adquiridos por el tiempo de éxito de dicho producto y servicio.) Para el Franquiciado ( Empresa o Persona Física.) Que adquiere los productos y servicios para su promoción y venta en cierta región o ciudad. 

Nuestra franquicia NO Requiere gran inversión, equipo de maquinaria, Inventarios y activos físicos, tampoco un local de grandes dimensiones, ya que nuestros servicios son virtuales. Es una excelente oportunidad para diversificar mercados y crear otro nicho de negocio aunque si se requiere experiencia previa en relaciones publicas, comercialización, promoción de productos y servicios.

Si requiere mas información no dude en comunicarse con nosotros y con gusto le enviaremos mas información sobre tipos de paquetes que tenemos por ciudad y región.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Empleo Nuevo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com