UB 2014
 
 

Excel Tours


Agencia de viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Franquiciados: .

Agustín Gonzales
Vasconcelos No. 585 Pte. L-11 Col.Del Valle San Pedro Garza Garcia
México
66220 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

No es necesario tener experiencia en agencias de viajes
Debido a que se te brinda toda la asesoría y capacitación administrativa, contable, mercadotécnica y operativa basada en los años que llevamos operando, no es necesario que tengas experiencia en agencias de viaje.

Asesoría y soporte continuo
Basado en los estándares de la franquicia se te brinda toda la asesoría necesaria para la apertura y soporte continuo en post apertura.

Unica Inscrita y Avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias
Esto garantiza que tu inversión es más segura porque nuestros manuales y procedimientos han sido estudiados por un grupo de expertos para considerarnos como una opción formal y profesional para su adquisición e implementación.

La Franquicia con mayor cantidad y calidad de Acuerdos con Proveedores Preferentes
Debido a que la Franquicia Maestra representa a toda la red de franquicias para poder establecer mejores acuerdos ante Compañías Aéreas, Cadenas Hoteleras, y Operadores Mayoristas, garantizamos la mayor y mejor cantidad de Acuerdos con Proveedores de Primer nivel. Asi mismo cuentan con todos los productos exclusivos que provee el call center con excelentes comisiones.

Call Center propio
Contamos con una central de reservaciones y asistencia técnica permanente la cual ayuda en aspectos operativos y técnicos con atención exclusiva a nuestras franquicias.

Reducción de costos publicitarios
Conforme crece la red de franquicias localmente en una región, el costo publicitario por unidad disminuye debido a que se realizan campañas conjuntas.

Inversión de bajo riesgo
Debido a que Excel Tours es un modelo de franquicia exitoso ya probado, si llevas a cabo correctamente la implementación de la franquicia resulta ser un negocio altamente rentable.

No existen regalías sobre ventas
A diferencia de otras franquicias, nuestras regalías son fijas y no varían en el volumen de ventas.

Pertenecer a una red de franquicias líder a nivel nacional
En el momento que inviertes en una franquicia de Excel Tours estás invirtiendo en un negocio líder a nivel nacional.

Mercado meta atractivo
El mercado al que estamos dirigidos las agencias de viajes es bastante amplio.

Exclusividad territorial
Se te garantiza una exclusividad territorial en la cual no entrará otra franquicia del mismo nombre en ese territorio.

Asesoría en la selección de Local y Personal
Sabemos que son dos de las variables mas importantes del Negocio por lo que no te dejamos solo en la busqueda y seleccion del local y personal, con esto minimizamos el riesgo de tu inversión.

Portal de Internet con Venta On Line ligado a los correos de los franquiciatarios
Página interactiva para venta en linea, de esta forma nos reinventamos y adaptamos a las nuevas tendencias del mercado en este canal de distribución.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Excel Tours, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com