Franquiciar el negocio
 
 

Finca Santa Veracruz


Venta de café

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 1996
Franquiciados: 130
Local: desde 30m2
Contrato: 3 años

Christian Cruzalta y/o Gerardo Aguilar
Tlaloc 22, Col. Tlaxpana
México, D.F.
11370
SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
4500
Aval:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
460.000,00 $
Desde $460,000.00 a $750,000.00
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia FINCA SANTA VERACRUZ® ha diseñado diversos conceptos de barras de café, tanto para locales como para espacios interiores y exteriores.

FINCA SANTA VERACRUZ® es una empresa 100% mexicana que desde 1996 tuesta los mejores granos de café en México, promoviendo alianzas con pequeños productores que siembran bajo la sombra en las diferentes zonas cafetaleras del país, con más de 130 puntos de venta. Son líderes en la promoción del consumo de café de especialidad.

Actualmente se encuentran posicionados entre las 5 mejores cadenas de barras de café a nivel nacional. Una de sus principales características es conservar la preparación tradicional del café en todas sus variedades, con el objetivo de mantener un estándar de calidad para la satisfacción total de sus clientes.

Durante más de 12 años, la empresa ha diseñado diversos conceptos de barras de café, tanto para locales como para espacios interiores y exteriores, obteniendo así gran experiencia en la operación y selección de puntos de venta.

La imagen es uno de los puntos esenciales para Finca Santa VeraCruz®, cada día trabaja en innovar dando frescura a sus productos, empaques y puntos de venta.

Ofrece dos tipos de modelos de negocio:

  • Módulo-Isla

Estos módulos de café ofrecen la versatilidad de espacio ideal para ubicarse dentro de corporativos, hospitales, universidades, etc. En tan solo 5 metros cuadrados, estas pequeñas unidades ofrecen la misma capacidad de venta que una cafetería establecida, con un servicio rápido y de alta calidad. Gracias a este modelo estamos más cerca de nuestros clientes.

  • Local-H3(Cafetería)

Espacios de 30 metros cuadrados en adelante, donde nuestra filosofía es dar la mejor calidad al mejor precio. Los locales de Finca Santa VeraCruz® cuentan con servicio a domicilio y coffee breaks. Para nosotros es muy importante que el consumidor sepa que cerca de su casa u oficina existe un lugar agradable y acogedor para disfrutar de un buen café.

Nuestros modelos incluyen:

  • Todo el equipo necesario para la operación del punto de venta.
  • Primer inventario de insumos incluido.
  • Entrenamiento y capacitación para el suministrado.
  • Selección, reclutamiento y capacitación del personal.
  • Imagen Finca Santa VeraCruz® de acuerdo a la ubicación.
  • Servicio de intranet para pedidos.
  • Entre muchas otras cosas…
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Finca Santa Veracruz, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com