Franquiciar el negocio
 
 

FinYa


Bróker de crédito hipotecario

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Creación: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 30
Local: 45
Población: 200.000 hab.
Contrato: 10 años

Jacobo Gracida
Hamburgo 290 Col. Juárez
DF
México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$300,000.00 mxn
Royalty:
-
Canon de Publicidad:
Proporcional entre el número de franquicias
Inversión Mínima:
90.000,00 $
Desde 90,000.00 hasta 500,000.00 mxn
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

FinYA es el bróker de crédito hipotecario número 1 en México. Constituido en el año 2001 somos la primer empresa en ofrecerte un verdadero abanico de alternativas de financiamiento para adquirir una vivienda.

Nuestro servicio consiste en analizar las diferentes alternativas de financiamiento que ofrecen las instituciones financieras y recomendarte la mejor opción. Gestionamos tu crédito desde la comodidad de tu hogar u oficina y te llevamos de la mano hasta la firma de las escrituras de tu nueva casa. Te asesoramos para que aproveches al máximo tus beneficios como trabajador (INFONAVIT / FOVISSSTE).

Evitamos que inviertas tiempo acudiendo a la sucursal de cada banco o sofol del mercado y de una manera gráfica y sencilla te ayudamos para que tomes la decisión correcta.

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA DE FinYA?

A lo largo de 9 años de operación hemos recopilado un un Know How comercial y operativo que por medio de técnicas y procesos estandarizados fáciles de asimilar logramos que nuestros franquiciatarios alcancen altos índices de rentabilidad y negocios de largo plazo. Nuestra plataforma tecnológica les permite gestionar y monitorear los financiamientos de sus clientes desde cualquier computadora del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con terminales de buró de crédito y un área de análisis que permiten determinar la viabilidad del financiamiento del cliente sin necesidad de solicitarlo a una institución financiera.

 

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com