Franquiciar el negocio
 
 

Flexzone


Franquicia de ocio: TRAMPOLINE PARK

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 1.500 m2
Población: 4.000 hab.
Contrato: 5 años

Elise Bertrand
Circuito Juan Pablo II No. 2923-1. Col. Las Animas,
Puebla
72400 Puebla
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
75´000,00
Royalty:
7%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
75.000,00 USD
Incluida cuota de franquicia
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

FLEXZONE es una oportunidad de inversión, que ofrece varias posibilidades de participación: bajo el esquema de franquicia, crowdfunding o participación. Esto te permite no tener que invertir el costo total de la franquicia, ya que puedes elegir el esquema que más te convenga. Así, FLEXZONE es tu oportunidad de invertir en un innovador centro de esparcimiento.

Para qué perfil de emprendedores

FLEXZONE es un centro de diversión y esparcimiento, desafiante y estimulante, excitante para almas jóvenes que buscan superar con ideas vanguardistas la oferta actual en el sector de ocio, promoviendo valores sanos, de integración y deporte.

Una propuesta de ocio innovadora

Esta empresa propone una opción sana de hacer actividad física y cuidar la salud por medio de la diversión. Un concepto generador de alegría, ya que al brincar liberamos estrés. En Flexzone el cliente encuentra infinidad de opciones de saltar, lanzarse, desafiando la gravedad pero siempre con la máxima seguridad.

Cómo se caracteriza el negocio de Flexzone

  • Las instalaciones permiten proponer actividades múltiples enfocadas a cada tipo de clientes: dinámicas de grupos y fiestas, deportes de grupos como torneos, clases y parcours para que al tiempo que se divierte desafiando la gravedad, mejoren fuerza, desarrollo psicomotriz con desafíos, opciones familiares y shows que aseguran tener siempre el interés de nuestro cliente en regresar y probar nuevos movimientos.
  • La remodelación del local tiene siempre como primer enfoque la seguridad de los clientes para desafiar la gravedad en las diversas actividades. Es la razón por la cual esta empresa es muy cuidadosa al momento de elegir un local: cada pared y piso se debe adaptar a las instalaciones, el revestimiento y el equipamiento óptimo para garantizar la diversión.
  • En Flexzone no tienes que invertir el costo total de la sucursal. Se ofrecen paquetes participativos para poder invertir en cada centro Flexzone; así puedes flexibilizar la forma de gestionar el nivel de riesgo que deseas tomar.
Ventajas del Negocio
Abanico de actividades para el cliente y su familia

Instalaciones seguras e innovadoras

Inversión y riesgos compartidos

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Flexzone, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com