Franquiciar el negocio
 
 

Cervecería 100 Montaditos


Cervecerías - restaurantes: Cadena de tabernas tradicionales españolas del siglo XX

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2012
Propios: 0
Franquiciados: 12, y más de 330 en el extranjero
Local: Desde 25 m2
Población: mín. 60.000 hab
Contrato: 5 años prorrogables en periodos de igual extensión

Roxana Álvarez
Avda Reforma Norte No. 373, Piso 10 Torre Indigo, Col. Cuauhtemoc, Del. Cuauhtemoc
CD. DE MÉXICO
06500
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 300.000 M.N por unidad
Royalty:
7% mensual de las ventas netas
Canon de Publicidad:
1% Fondo de publicidad
Inversión Mínima:
canon de entrada + coste de adecuación del local
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia de Cervecerías 100 MONTADITOS es una cadena de franquicias que combina el ocio y la gastronomía en un concepto único basado en una amplia oferta de 100 montaditos y otras especialidades de España a precios únicos y altamente competitivos.

Como pioneros en el sector de la restauración, la filosofía de la marca de franquicias es ofrecer a los consumidores alimentos sanos, en un ambiente cálido, cómodo y casual, siempre con gran atención al servicio al cliente.

Basado en un modelo diferente, al tan a menudo utilizado en conceptos de comida rápida, 100 Montaditos fomenta la participación de los clientes a través de órdenes personalizadas y la visualización directa del proceso de elaboración de sus productos.

Una franquicia con historia

100 Montaditos nació en el sur de España, en Andalucía, en el año 2000, cerca de la sureña ciudad española de Huelva. Los establecimientos de la franquicia recrean la sensación y la decoración de las tabernas tradicionales españolas del siglo XX, lo que ayuda a dar a la marca su propia y singular imagen.

El restaurante se especializa en montaditos, que son unos panecillos al horno crujientes y repletos de ingredientes tradicionales españoles como el jamón serrano, la tortilla española, el chorizo y el queso manchego.

La franquicia dispone de tres formatos de franquicia:

  • Food court: locales desde 25m2.
  • Kiosko: 90m2.
  • In Line: desde 120 a 200m2.

 

Ventajas del Negocio
Cadena de tabernas tradicionales españolas del siglo XX.

Distintos formatos de local, desde 25 m2.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Cervecería 100 Montaditos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com