Franquiciar el negocio
 
 

Franquicias KIDS


Franquicia de Fabricantes de Productos de Ocio Infantiles

Datos Franquicia
Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 17
Local: Desde 140 m2
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Paseo del Pedregal # 630. Jardines del Pedregal, Del. Miguel Hidalgo
México DF
01900
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
600.00 dlls mensuales
Royalty:
ND
Canon de Publicidad:
10% del canon de entrada
Inversión Mínima:
$45,000 a $380,000 usd. Dependerá del tamaño de local y el tipo de juegos
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Franquicias Kids es el resultado de años de experiencia en la fabricación, diseño y desarrollo de salones de fiestas. Es un nuevo y revolucionario modelo de negocio, que se ha traducido en un sistema de franquicias exitosas y con un resultado probado.

Esta empresa ofrece a los inversionistas un moderno y efectivo modelo de negocio (retorno de Inversion de 24 a 26 meses y Rendimiento Anual Promedio del 35%) de un modelo integral basado en salón de fiestas infantiles y centros de entretenimiento infantil (1-10 años de edad), con servicios desarrollo integral interactivo y estimulación temprana.

Como resultado a nuestro gran éxito hemos crecido en forma importante en América, con presencia en diversos países como México, Ecuador, Panamá, Colombia, Chile y Guatemala.

Nuestras oficinas corporativas se encuentran en Ciudad de México y Próximamente en Santiago de Chile, para nuestras próximas aperturas en Argentina, Brasil y Perú.

Un Negocio Rentable

Nuestras franquicias han demostrado ser negocios muy rentables, ya que el modelo de franquicia produce utilidades de lunes a Domingo tanto por la mañana como por la tarde, (los 365 días del año) nuestras franquicias tienen un rendimiento promedio del 35%.

Fabricantes directos

Somos fabricantes directos, por lo que podemos también diseñar y vender los juegos infantiles a la medida de sus posibilidades y superficies, para uso interior o exterior.

Otras alternativas de inversión

El Grupo Kids ofrece otras alternativas de negocios, como son el fabricar, diseñar salones de fiestas independientes con la garantía que ofrece nuestra experiencia de varios años dentro del ramo.

Fabricación y venta de juegos infantiles o laberintos

Para Restaurantes y Cafeterias, Clubs Deportivos y Parques Acuáticos para Hoteles y Balnearios.

Garantía de seriedad y profesionalismo

El grupo Kids garantiza a sus inversionistas y clientes un alto grado de profesionalismo, seriedad en las negociaciones y resultados palpables en aterrizar los negocios.

Tecnología pnta

Una de nuestras principales misiones es el contar con tecnología de punta a nivel global, tanto en entretenimiento infantil, como en sistemas de cómputo, sistemas de video por internet y software que le permiten a nuestros inversionistas controlar al 100% las operaciones de su negocio en tiempo real (ingresos, egresos, inventarios, cuentas por pagar, etc), de tal manera que el inversionista no se vuelve un esclavo de su negocio, ya que el uso de la tecnología lo ponemos a su servicio.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com