Franquiciar el negocio
 
 

G Tuck


Tratamientos para el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento del cabello

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 6

Vanessa Ortega
Altavista 131 6b, Col. San Angel Inn
México, D.F.
01060
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$30,000 USD
Royalty:
$1,000 USD
Inversión Mínima:
71.000,00 $
Costo total sumando inversión y cánon de entrada $100,000 USD
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia G Tuck nace en abril del 2007 e inicia operaciones en agosto de ese mismo año. Es el único Centro Integral en México donde nos encargmos de perfeccionar el aspecto de la piel con tecnología respaldada por la Comunidad Europea y recuperar el cabello que deseas con las mejores soluciones tecnológicas certificadas por varias asociciones americanas: WALT (World Association for Laser Therapy) y AHLC (American Hair Loss Council).

Nuestra tecnología también está avalada por la FDA (Food and Drug Administration) mediante protocolos clínicos realizados por médicos.

PErtenecemos a una red de más de 100 clínicas alrededor del mundo; en Méxic, etendemos a más de 2.000 personas por año.

¿Por qué elegirnos?

Clínica especializada en tecnologías de facil operación no invasiva que mejoran la calidad del cuerpo sin efectos secundarios y sin agresión ni dolor.

Ofrecemos tratamientos de alto desempeño, con excelentes resultados y soporte médico. Concepto novedoso con nula competencia en el secto Franquicias.

Somos un concepto Glamuroso. Una clínica especializada en rejuvenecimiento, en anti-edad. El servicio nos diferencia del resto, con un trato VIP a nuestos pacientes.

Otorgamos la opción de poder colocar otros servicios relacionados a salud y belleza dentro de G Tuck así como la opción de colocar la franquicia dentro de un negocio ya en operación (spa, centro estético, etc).

El franquiciatario obtiene la exclusividad de su territorio.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre G Tuck, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com