Franquiciar el negocio
 
 

Gelato Factory


Helados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Franquiciados: 28 en México
Local: 2-19 m2
Contrato: 5 años

Julio Murillo
Calle Juan Correa # 391-3 Col. Alamos de San Lorenzo
Cd. Juárez
Chihuahua
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
70131
Royalty:
5% ventas/mes
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
180.337,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Gelato Factory es una empresa fundada en Ciudad Juárez, Chihuahua, México en el año 2005, con la idea de introducir al país gelato de la más alta calidad y preparado con los mejores ingredientes importados desde Italia, Gelato Factory es en México la tradicional heladería italiana por excelencia.

Concepto
Nuestra preparación artesanal de gelato elaborada a los ojos del consumidor, y bajo las más estrictas normas de higiene, nos ha hecho distinguirnos favorablemente de la competencia, posicionando a nuestros helados como un producto único e incomparable, incluso en un mercado tan competitivo y exigente como lo es el de México, país que ocupa uno de los principales lugares entre los consumidores de helado en Latinoamérica.

Interesados por la satisfacción de nuestros clientes, Gelato Factory ofrece también una amplia gama de exquisita repostería italiana y cafés dignos de los más refinados paladares, debido a sus deliciosos sabores e incomparable calidad, importados de diversas regiones de Italia, a  nuestra bodega en El Paso Texas, Estados Unidos, hasta nuestras oficinas matriz en Ciudad Juárez, Chihuahua en México.

Nuestro objetivo como empresa es dar a conocer y mantener la tradición italiana del gelato en México, por lo cual nos proponemos lograr una presencia firme dentro del mercado nacional, a través de nuestros más grandes distintivos: calidad, servicio, y precio; atributos que en tan solo dos años nos han convertido en acreedores de 19 franquicias en todo en todo el país. Nueve en nuestra ciudad de origen, Juárez, Chihuahua y 10 más por todo el resto de la República Mexicana, incluyendo nuestra capital, y destinos altamente turísticos.

A futuro, Gelato Factory, sigue desarrollando la apertura de más franquicias en el país. Por lo pronto, solamente para el año de 2008 se tiene en puerta la inauguración de 30 sucursales más, todas con un potencial de ventas promedio de 80 Kg. Al día  de gelato, y 3.5 kg de café, variando según la estación del año, reflejando así la gran aceptación de nuestros productos y el crecimiento de nuestra gran familia, Gelato Factory.

¿Qué es el Gelato?
El Gelato, es un producto que por estar profundamente arraigado a la cultura culinaria italiana, es también llamado: “el Helado Italiano”.

El Gelato posee grandes cualidades, que como producto, le generan grandes posibilidades de ventas a nivel mundial... El Gelato es realmente diferente al helado regular; ya que esta hecho con ingredientes naturales; posee una textura sedosa al gusto y es visualmente sorprendente!!! Además, a diferencia de los helados comunes, el Gelato posee un bajo contenido en grasa y una menor cantidad de aire, por lo que su sabor es mayormente intenso.

Gelato (se pronuncia Yeh-LAH-toh), a veces llamado “Helado Italiano”, es realmente diferente al helado regular.

Gelato…

    * Está hecho con ingredientes naturales
    * No esta congelado, tiene una textura más sedosa
    * Tiene un contenido más bajo de grasa (0% a 10%)
    * Contiene menos aire y tiene un sabor másintenso
    * Es visualmente sorprendente
    * Esta profundamente arraigado en la historia culinaria Italiana
    * Es hecho diariamente en nuestras micro-batches

El Gelato es realmente diferente al helado regular; ya que esta hecho con ingredientes naturales; posee una textura sedosa al gusto y es visualmente sorprendente.

Franquicia
Con características como estas, el Gelato posee un potencial para creación de un negocio redituable, no solo por ser un producto novedoso, sino también, por los beneficios económicos que su fácil procesamiento y sus altas ventas genera.

Un ejemplo de dicho potencial lo encontramos en varios factores determinantes del mercado en los Estados Unidos, en donde las ventas de helado han crecido a un 3% anualmente durante los últimos 5 años y las ventas del Gelato a $625 millones de dólares con un índice de crecimiento anual del 17% y en el mercado italiano crece un 26 % cada año. Cabe mencionar que en la actualidad, no existen minoristas nacionales que comercialicen el Gelato en el mercado norteamericano.

Es así que concientes de la viabilidad económica, que reside en la venta del Gelato, el programa de franquicias “Gelato Factory” ha sido diseñado para proveer a nuestros socios comerciales de un paquete integral, que les permita el establecimiento y la puesta en marcha de un punto de venta en su localidad.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Gelato Factory, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com