Franquiciar el negocio
 
 

GlobalTI


Comercializacion y productos de tinta y toner

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1988
Creación: 2002
Propios: 35
Franquiciados: 15

Lic. Enrique Buendía González


.
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Globalti ® es la Primera Franquicia de Reciclado de Cartuchos de Impresión de México.

Iniciamos el negocio en 1988 y la primera franquicia la abrimos en el 2002. Contamos con  más de 50 unidades, en el D.F. y en el interior de la República Mexicana.

En Globalti ® somos especialistas en remanufactura de cartuchos para impresoras de Toner (laser) y de Inyección de Tinta al servicio de usted y de su empresa.

En Globalti ® somos especialistas en remanufactura de cartuchos para impresoras de Toner (laser) y de Inyección de Tinta al servicio de usted y de su empresa.


Los cartuchos regenerados por Globalti ® son controlados uno por uno y están garantizados debido a la utilización exclusiva de materias primas y materiales de altísima calidad.

Contribuye también a lo anterior el uso de maquinaria y equipo de la más alta tecnología de reciclado, plenamente comprobada por nuestras tiendas.

El resultado es una impresión de gran calidad y a veces mejor respecto a los cartuchos sin reciclar.

Estamos completamente seguros de la calidad de nuestros productos, por lo que usted puede utilizarlos con la seguridad de que obtendrá la misma o mayor cantidad de impresiones y de que su impresora no sufrirá desperfecto alguno por utilizar nuestros cartuchos reciclados.

 Reciclar Cartuchos de impresoras de Tinta y Toner, no solo le permite ahorrar más de un 50% en sus costos de impresión con la misma calidad, además usted contribuye al mejoramiento de nuestro medio ambiente. El confinamiento de residuos sólidos, es un problema de las grandes ciudades y nosotros no estamos exentos. Ante este problema, el Gobierno Federal promulgó la Ley de Residuos Sólidos y, en el D.F., se promulgó la Ley de Residuos Sólidos para el D.F., cuyo objetivo es propiciar la reutilización y el reciclado de materiales y se establece la obligación de disponer de los residuos de manera adecuada. Desde luego las Leyes son importantes para resolver este problema pero, aún más importante es que todos los ciudadanos hagamos conciencia y por iniciativa propia seamos parte de la solución y dejemos de ser parte del problema.
 


Economía y Ecología pueden ser compatibles. No lo hagamos por obligación, hagámoslo por conciencia y responsabilidad.

Globalti ®, empresa ecológicamente responsable
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre GlobalTI, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com