Franquiciar el negocio
 
 

Greñitas


Estilista Infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 9
Franquiciados: 4

Dpto. Expansión
Periférico Sur No. 4194, P.B. 1 Col. Jardines del Pedregal
México
01900
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
12.500,00 $
Royalty:
5%
Inversión Mínima:
500.000,00 $
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Mucho agradecemos su interés por la franquicia GREÑITAS, sin duda la mejor alternativa de inversión en el giro de estéticas dedicadas a la comercialización del servicio de corte de cabello infantil, estando siempre a la vanguardia; valores que lo convierten en un negocio muy rentable. Somos la única cadena del ramo a nivel internacional.

GREÑITAS es una empresa 100% mexicana que cuenta con catorce exitosas sucursales, todas ubicadas dentro de centros comerciales con tienda ancla, (Plaza Universidad, Galerías Insurgentes, Pabellón Polanco, Plaza Satélite, Perisur, Plaza Cuernavaca, Galerías Coapa, Plaza de las Estrellas, Plaza las Americas, Galerías Pachuca, Tampico, Coacalco, Monterrey y Reynosa).

A partir del año 2003 GREÑITAS inicia su proceso de expansión bajo el esquema de franquicia, contando por lo tanto con todos los elementos que le permiten transferir a sus Franquiciatarios los conocimientos y la tecnología necesarios para la correcta operación de una unidad franquiciada. En agosto de 2003 abrió sus puertas la primer franquicia ubicada dentro del centro comercial Angelópolis en Puebla, Puebla. Así mismo en enero de 2004 se inauguró la segunda franquicia dentro de Galerías Pachuca, en Pachuca Hidalgo y en enero de 2005 iniciamos en Tampico en la Plaza Comercial Tres Arcos y Coacalco en Plaza las Flores, en julio de 2006 iniciamos en Monterrey N.L. ubicada en Galerías Valle Oriente, en Septiembre de 2006 abrimos en Reynosa Tamaulipas en la Plaza Real Diamante Reynosa y en junio de 2007 abrimos la Cuspide en el Edo. de México.

En GREÑITAS nos llena de satisfacción poder transmitir nuestros conocimientos para hacer de nuestra franquicia una empresa sólida. 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Greñitas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com