Franquiciar el negocio
 
 

GSM Express


Mensajeria y Paqueteria

Datos Franquicia
Franquiciados: .

Dpto. Expansión
Alfredo Chavero No. 207, Col. Tránsito, México
México
06820 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

¿Qué es una franquicia?

Es una forma de asociación en la que una empresa, denominada Franquiciante, vende el derecho de utilizar su marca y sus sistemas de operación a otra empresa o persona física, denominada Franquiciatario, por un precio y tiempo determinados, que se formaliza por medio de un contrato, denominado Contrato de Franquicia.

GSMexpress ha decidido que el mejor camino que puede seguir para lograr su expansión, es mediante el sistema de franquicias, dando la oportunidad a empresarios y personas interesadas en el negocio de la mensajería y paquetería de crecer junto con GSMexpress adquiriendo una franquicia.

¿Qué se franquicia?

El derecho de exclusividad sobre el uso de la marca GSMexpress en un territorio específico denominado Área de la Franquicia, y de explotación y uso de los sistemas operativos desarrollados por GSMexpress con fines comerciales, para prestar el SERVICIO DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA ACELERADA A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL por un periodo de cinco años, prorrogable automáticamente.  

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com