KidsBrain
 
 

Hertz


Renta de autos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1958
Creación: 1983
Propios: 2.5000
Franquiciados: 4.700
Local: 30
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años

Arturo García
Masaryk No. 61 Piso 11 Colonia Chapultepec Morales
México DF
México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
1.500.000 pesos
Royalty:
10% sobre ventas
Canon de Publicidad:
1.500 pesos/mes
Inversión Mínima:
1.500.000,00 $
pesos
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Únase al líder nacional e internacional en Renta de Autos: Franquicias Hertz® AVASA

Si está ubicado en una población de al menos  30.000 habitantes; si cuenta con una arrendadora independiente con un mínimo de 25 autos y quiere crecer pero sólo no puede; o si es un emprendedor que quiere entrar en el apasionante mundo de las compañías de alquiler de autos: Nosotros somos la respuesta, Hertz® AVASA.

Por qué Hertz:

Marca Reconocida y de Prestigio:

  • Somos la franquicia de renta de autos de más crecimiento en Iberoamérica y contamos con el respaldo de la más grande compañía de alquiler de autos en el mundo.

-Éxito Probado:

  • Nuestro modelo de negocio está efectivamente probado y nuestro historial es prueba, que no garantía, de éxito. Cuando usted se incorpora a la Red de Franquicias de Hertz® AVASA, recibe el know how y la experiencia del líder del mercado y todo el apoyo comercial de la estructura de Hertz® AVASA.

- La red comercial y de reservas más grande del país:

  • Un equipo de más de 50 vendedores puestos a su disposición con el fin de generar más negocio a su ciudad desde todos los puntos de la república. Nuestros equipos de ventas se encargan de visitar cuentas comerciales y agencias de viajes obteniendo resultados contrastados que nos han hecho duplicar las ventas generadas por el mismo en los últimos dos años.
  • Un call center nacional con la más avanzada tecnología compuesto por 20 puestos de reservas, ampliables según las necesidades de cada momento.
  • Un departamento de Telemarketing que realiza venta activa a clientes potenciales y fomenta la consecución de nuevo negocio

- Soporte de nuestro equipo humano

  • Entrenamiento continuado por parte de nuestros equipos de formación, tanto en el uso de sistemas como en servicio y atención al cliente. Nuestro servicio de asistencia a Franquicias funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

- Información que sirve

  • Con el fin de que pueda hacer más eficaz y eficiente su negocio, a la vez que más rentable, recibirá una batería de reportes e informes que le permitirán analizar la evolución de su negocio de forma diaria, semanal y mensual, pudiendo tomar decisiones o realizar ajustes de forma rápida.

- Socios Comerciales de prestigio

  • Tanto en el ámbito nacional como en el internacional Hertz® AVASA cuenta con acuerdos con las compañías más importantes y es miembro de los principales programas de viajero frecuente. Esto nos permite generar promociones todos los meses con nuestros diferentes socios comerciales y acceder, a través de ellos, a bases de datos de millones de usuarios. Al unirse a nuestra red, todos los beneficios que esto conlleva pueden ser aprovechados por su franquicia. 
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Hertz, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com