Franquiciar el negocio
 
 

Imaginarium


Tiendas de juguetes y productos para niños

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1992
Propios: 6
Franquiciados: 10


Paseo de las Lilas 92 Local 41 Col. Bosques de las Lomas
D.F.
05120 México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
420.000 Pesos
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
1.430.000,00 Pesos
Costo total de la franquicias 1.850.000 Pesos (inversión más cuota de franquicia)
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Imaginarium es la cadena de franquicias de juguetes más especializada del mundo, con 340 puntos de venta en 30 países, que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.

En Imaginarium hay un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Profesionales con diferentes habilidades, personalidades y formación que reflejan la diversidad que también encontramos en nuestros invitados.

La clave de Imaginarium está en su filosofía, siempre pendiente de contribuir a crear un mundo mejor, y en la calidad, innovación y creatividad que se muestran en todos sus productos y servicios: juegos, Imagicare, telecomunicaciones, viajes...

Buscamos personas que deseen iniciar experiencias empresariales propias, que quieran diversificar sus actividades, pero sobre todo, que se sientan apasionadas por el mundo infantil y por Imaginarium. Personas que enriquezcan nuestra red de franquiciados ya que pensamos que las Cadenas de Franquicia del futuro no serán solo las que tengan el respaldo de un buen Franquiciador, sino las que además cuenten con una red de buenos franquiciados y sepan crear los medios adecuados para nutrirse de sus ideas y aportaciones.

Si estás buscando un proyecto tan distinto como apasionante y quieres pertenecer a una marca de reconocido prestigio y consolidada en el mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Imaginarium, S.A. fue constituida el 7 de octubre de 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete y de la distribución. 

 Desde el principio, en Imaginarium nos planteamos dos objetivos fundamentales:

  • El primero, conseguir que los ninos se diviertan más y mejor.
  • El segundo, y no menos importante, fomentar una más completa formación y desarrollo de los ninos.

Por ello, nuestra estrategia empresarial siempre se ha basado en una serie de valores, los cuales nos proporcionan una gran diferencia frente a nuestros competidores y ofrecen un gran valor añadido a nuestros clientes o “invitados”, que es como nos gusta denominarlos.

  • Calidad
  • Seguridad
  • Valor formativo
  • Valor lúdico
  • No sexismo
  • Ausencia de contenido bélico

Además, los productos de Imaginarium cuentan con el sello de garantía ItsImagical, que confirma su aportación a la infancia de valores tanto evolutivos como de carácter social, y forman una colección exclusiva que se renueva dos veces al año.

Así es como nuestra sociedad creó las bases para el desarrollo de un nuevo concepto de tienda, especializada y dirigida por expertos, y un nuevo concepto de distribución eficaz, apoyado en la máxima tecnología aplicable al retailing.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Imaginarium, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com