Franquiciar el negocio
 
 

Imener


Energía y proyectos sostenibles

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2009
Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: 25m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 5 años

Jesús Capitán
Calle Islas Bermudas 10
Madrid
28034 Madrid
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
15.000 $
Royalty:
5% sobre ventas (liquidación trimestral)
Canon de Publicidad:
515 $ trimestral
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia IMENER nace a partir de la amplia experiencia acumulada durante 11 años del promotor en el ámbito de las actividades relacionadas con el desarrollo local y sostenible.

La situación socio económica actual, protagonizada por una profunda crisis tanto financiera como de valores, ha llevado a la economía a un camino en el que deben ir unidos crecimiento y respeto por los recursos actuales y futuros que nos ofrece la Tierra.

En qué campo trabajamos
Nuestra empresa tiene como campo de actuación principal las inversiones y proyectos sostenibles, aportando soluciones basadas en las energías renovables ( producción, promoción y comercialización ) y la puesta en valor de recursos naturales que contribuyan de forma sostenible al desarrollo de los territorios, todo ello aplicando nuestros recursos y conocimientos en aquellos mercados a los pretendemos llegar –entidades públicas, empresas y ciudadanos- ofreciendo nuestros productos y servicios.

En nuestro continúo trabajo diario de promover y apoyar las energías renovables y el desarrollo sostenible, hemos considerado prioritario pertenecer a aquellas asociaciones y redes profesionales que nos ayuden a cumplir nuestra misión.

Gama de productos
Energía solar, biomasa, biogás, cogeneración, Instalaciones para ahorro de agua Electrolineras, sistemas de iluminación natural, instalación de sistemas de iluminación LED para entidades públicas y privadas, servicios energéticos, desarrollo territorial sostenible, formación y gestión de proyectos.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Imener, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com