Franquiciar el negocio
 
 

Innovation Flavours


Franquicia de Cigarrillos electrónicos y fabricación de líquidos para cigarrillos electrónicos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: España: 42; Portugal: 3; Extranjero: 98
Local: 10

Jorge Ivanov
Calle Cea Bermúdez, 21
Madrid
28002 Madrid
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
3.885,00 €
Desde 3.885 €
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Innovation BG entra en España como Innovation flavours con todos los derechos adquiridos de la marca original.

Actualmente la marca Innovation tiene alrededor de más de 100 tiendas en el Mundo en países como Bulgaria, Macedonia, Estonia, Italia, Rusia, Ucrania, Emiratos Árabes, etc. (98 en Bulgaria, 4 en Portugal, 1 en Andorra, 1 en Melilla, 39 en la Peninsula y 1 Canarias).

Innovation flavours tiene como misión seguir siendo una marca líder en la fabricación de Cigarrillos Electrónicos y adémas somos líderes en la fabricación de e-líquidos para los Cigarrillos Electrónicos, fabricamos nosotros mismos los e-líquidos con la garantia de un producto de calidad con certificaciones ISO.

Ventajas de unirse a la red Innovation

  1. Somos fabricantes: Única franquicia fabricante de líquidos que opera en la península ibérica, garantizando mayores márgenes y variedad a su red.
  2. Llave en mano: Apoyamos y asesoramos a nuestros franquiciados desde la elección del local, proyecto de tienda, negociaciones de alquiler, etc
  3. Simplicidad de gestión: Negocio muy fácil de gestionar.
  4. Sector en crecimiento y de futuro: El potencial de mercada alcanza los 387 millones de euros.
  5. Marketing para la red: Desde la Sede Central desarrollaremos acciones de marketing global y otras más específicas para cada franquiciado.
  6. No tiene royalty de explotación.
  7. Marca registrada y patentada en el mundo.
  8. Comisiones de ventas on-line para los franquiciados.

Actualmente el sector del Cigarrillo Electrónico se verifica como uno de los primeros sectores de ventas en España, todo ello gracias al producto que ofrecemos. Gracias a su triple efecto de salud, ahorro y moda. Las ventajas a nivel de salud y económicas se convierten en un accesorio de moda que todo el mundo quiere tener.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Innovation Flavours, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  













Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com