Franquiciar el negocio
 
 

Karatbars International


Venta de oro en pequeños gramajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2008
Creación: 2012
Propios: 3
Franquiciados: 5
Contrato: Indefinido

KARATBARS INTERNATIONAL
Vaihingerstrasse 149 Möhringen
Stuttgart
70567 Alemania
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
600,00 Euros
de 600€ a 7500€
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Si usted está buscando crear un negocio sólido que perdure en el tiempo y con verdaderos resultados económicos, entonces nuestra oportunidad de negocio es lo que necesita.

Somos un negocio innovador, sin precedentes, con un nicho de mercado que según expertos y grandes inversores es de incalculable potencial.

La visión innovadora de Karatbars, y su poderoso concepto, con presencia en 114 países, ofrece a cualquier persona la posibilidad de proteger su dinero ante la inflación y devaluación monetaria. Como sabemos el “dinero metálico” pierde valor diariamente, sin embargo el oro es limitado y alcanzará un valor impensable cuando se agoten las reservas.

Karatbars, que conoce la seguridad que el ORO COMO INVERSIÓN, nos proporciona, hace posible que todo el mundo pueda tener oro sin importar su poder adquisitivo, desde tan sólo 1 gramo, de forma mensual y en el plan de ahorros más inteligente de todo el mercado.

¿Qué le ofrece Karatbars Latinoamérica?

1. Poder crear su propio negocio, trabajando con la mejor y más prestigiosa empresa de venta de oro de Alemania, la cual está reconocida por la BDS (federación de ahorristas más importante del país) como la más fiable y mejor opción para invertir en oro en pequeños lingotes desde sólo 1 gramo.

2. Podrá disponer del recurso natural apreciado en todo el mundo, ORO puro, de 24 quilates de 999,9 milésimas de pureza y con las mejores certificaciones del mundo, incluido el certificado del LBMA.
Ofrecemos diversas líneas de negocios, con soluciones de marketing para empresas y/o entidades comerciales de cualquier índole, y una línea de productos únicos y sin competencia (Tarjetas de Colección, Tarjetas branding, Comercios asociados K Exchange).

3. No necesita local, ni empleados, ni gastos fijos de mantenimiento.
4. Con la posibilidad de internacionalizar su negocio.

5. El compromiso de entrenamiento continuo, con asesoría sobre el mercado y tutorías para estrategias de negocio desde nuestro Centro de Entrenamiento y apoyo en Línea.

6. Contar de forma gratuita con página web personal y herramientas de promoción por internet, con oficina virtual para el control de su negocio.

7. Contamos con un sistema totalmente automatizado, sencillo, sin stock y de baja inversión y con radio de acción ilimitado. Clientes y afiliados podrán dirigir a través de la web su propia cuenta de oro con los máximos estándares en seguridad.

Debido a la a la situación económica actual este es el momento justo, millones de personas en todo el mundo buscan una solución real para ahorrar, invertir y proteger su patrimonio y nosotros tenemos justo lo que ellos están buscando. 

PRODUCTOS
Con la línea de productos Karatbars International, tenemos un abanico muy amplio de mercado. Los Karatbars, es así como nos gusta diferenciar nuestros lingotes de oro del resto, por su exclusividad en formato y certificaciones que veremos a continuación.

Trabajamos los lingotes de oro en pequeños gramajes por las ventajas que ofrece, e un formato exclusivo, incrustados en una tarjetas que hacen la función de certificado.

Por supuesto, contamos con más gama de productos siempre en torno al oro, como son:

Branding Cards:
Tarjetas Especiales. Muchas empresas, ong,deportistas y marcas confían en nuestra empresa para diseñar sus propias tarjetas de oro.

Karatbars de colección:
Muchas entidades han confiado en Karatbars International para crear tarjetas de colección exclusivas y limitadas, como por ejemplo la Iglesia de Polonia, con la imagen del Papa Juan Pablo II y el sello oficial del Vaticano.

Regalos personales y exclusivos:
cajas exclusivas de madera, relojes...

La única moneda libre de impuestos:
Una fabulosa moneda con el gran o de oro incrustado en su interior hace de karatbars un negocio exclusivo y novedoso en todo el mercado. 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Karatbars International, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  













Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com