Franquiciar el negocio
 
 

KidsBrain


Educación

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2010
Creación: 20123
Propios: 3
Franquiciados: 40 franquicias en España
Local: No es necesario
Población: 100.000 hab.
Contrato: 3 años renovables

Rodrigo Falcón
Blvd. Antonio L. Rodríguez No. 3058. Col. Santa María
Monterrey
64650 Nuevo León
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Desde $ 50.000 MXN
Royalty:
20%
Canon de Publicidad:
Incluido en el Royalty
Inversión Mínima:
50.000,00 $ MXN
Relacionadas
Galeria de fotos de la franquicia
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 "Desarrollar las habilidades mentales de los niños mediante la combinación de las Matemáticas y el Inglés a través del ábaco japonés"

La franquicia KidsBrain nace en España con la intención de cubrir las necesidades actuales de los niños para mejorar sus destrezas cognitivas. Esta disciplina educativa permite al estudiante mejorar la capacidad intelectual a través del ábaco. En el año 2013 KidsBRain comienza su expansión por todo el mundo y en el 2014 llega a México con la vocación de convertirse en un referente para nuestro sistema educativo.

Un negocio original y con resultados
Esta franquicia ofrece a aquellos emprendedores que confíen en la eficiencia didáctica a través las matemáticas y el inglés para potenciar las capacidades del alumno, puedan tener su oportunidad para desarrollar esta actividad comercial prácticamente desconocida en la comunidad educativa de nuestro país.

El programa KidsBrain enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco japonés (Soroban). Mediante la utilización del ábaco para la resolución de funciones aritméticas, los alumnos desarrollan el intelecto a través de la imaginación y la concentración.

Gracias a este desarrollo, los niños aumentan su rendimiento escolar, mejoran en todas las asignaturas, especialmente en el área de Matemáticas.

Perfil del franquiciado
No se requiere experiencia previa, aunque si es necesario tener una fuerte vocación por la enseñanza y muchas ganas por desarrollar tu propio negocio.

No es necesario saber ingles ya que diferenciamos entre la dirección de la franquicia y la parte pedagógica.

  • Espíritu emprendedor y entusiasmo por el hecho de poder trabajar en algo que te gusta.
  • Orientación empresarial.
  • Cultura del cumplimiento, tener claro que hay que ajustarse al cumplimiento de los procesos y de las operaciones que se establecen desde la central.
  • Alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo de tu unidad franquiciada.
  • Sin experiencia previa en la enseñanza, buscamos gestores de equipos.
Ventajas del Negocio
KidsBrain ofrece la posibilidad de ser franquiciado con tan solo una inversión de $50.000 MXN.

KidsBrain es el único programa de calculo mental en ingles.

KidsBrain es el único programa de calculo mental que cuenta con un software tutorial de acceso online que permite a los niños practicar en casa sin la ayuda de un adulto.

KidsBrain no es solo un programa de calculo mental con ábaco.

KidsBrain ofrece en un solo programa el desarrollo de las diferentes habilidades cognitivas que el niño necesita para su crecimiento intelectual (Kids Gym, Kids Fast, Kids Music, etc.).

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre KidsBrain, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Mexico.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Mexico.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Colombia   Franquicias Argentina

 

© Franquicias - Mexico.com 2013 Diseño web disgrafic.com